Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inscripción Liga BBVA [URGENTE]

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, esto es así, estoy en la temporada 2016 y tengo a un juvenil de 17 años brasileño y, según las reglas de la Liga BBVA, los jugadores menores de 18 años no tienen que ser inscritos, pero al jugar partidos me dice que no puedo seleccionar a mi juvenil para el partido porque no está inscrito...

Yo no entiendo nada y me jode porque si tengo que inscribirlo tengo que quitar a un jugador de primer nivel para ponerlo y así no hay forma de hacer jugar a mis juveniles...

Necesito una respuesta urgente, no sé qué hacer y estoy por optar por una solución tramposa y es usar el FMRTE para registrarlo sin estarlo y no quiero hacerlo porque en los 5 años de partida y juego no he usado el editor nunca y no quiero usarlo por esta trampa (aparente) del juego.

Gracias a todos por las respuestas.

Hola. yo tengo esa misma duda, y me pasa lo mismo que a vos. Tienen 16 y 17 años y no me permite seleccionarlo para que jueguen, por ahi me estoy salteando alguna regla pero no creo, parece bastante clara, los menores de 18 no deben ser inscriptos para jugar.

Estimado a mi me paso lo mismo, no encontré solución así que lo tuve que hacer jugar por copa. Saludos

• Autor

Yo lo haría jugar sólo copa, pero es que su progresión se estancará y tiene mucho futuro y no quiero perder su gran potencial por culpa de que no juega partidos... Esperemos que alguien nos pueda contestar y resolver esta duda.

Eso es porque a los extracomunitarios sí que hay que inscribirlos aunque sean juveniles, lo que puedes hacer es marcarle la opción 'disponible para equipo juvenil' y que así siga jugando partidos aunque sea con el juvenil

, y como te dicen, los de copa...

Como bien ha dicho Joakin es por ser extracomunitario.

Estos tienen que ser inscritos siempre ya que consumen una de las plazas que tengas libres.

Si tal como dices tiene futuro te recomiendo que lo pongas a jugar con el B, juegue partidos de Copa y que lo inscribas en el A en el proximo periodo de inscripcion.

• Autor

Muchas gracias por las respuestas, duda resuelta definitivamente. Lo pondré a jugar en el "B" no me queda otra...

Si no tiene contrato juvenil puedes cederlo con la idea de repescarlo para la siguiente fecha de inscripción. En mi partida con el Legia Varsovia cedí un jugador al Leeds y a la vuelta ya era titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.