Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Generador de chico maravilla

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente me gustaria que me expliquen como aumentar la probabilidad de que salgan chicos maravilla usando el editor..se que salen bastantes regens buenos, pero bueno..quiero mas :D

ya encontre un tema parecidoo (por no decir igual) pero no entendi...en el FMRTE me da para aumentar las probabilidades de los atributos, pero no de la probabilidad de potencial..espero q me haya explicado bien...abrazo!

Creo que en el mismo FMRTE te sale la opción de hacerlo wonderkid. Fijate cuando estás en el perfil del jugador, a la derecha si mal no recuerdo, te tira varias opciones, como curarlo y demás. Fijate ahí.

• Autor

Creo que en el mismo FMRTE te sale la opción de hacerlo wonderkid. Fijate cuando estás en el perfil del jugador, a la derecha si mal no recuerdo, te tira varias opciones, como curarlo y demás. Fijate ahí.

sisi, pero yo no qiero mejorar un jugador, sino que haya mas regens maravilla..nose si m explico..

pero eso lo hace el juego no creo que haya otra forma de que salgan buenos regens, editales un poco el potencial y listo si quieres jovenes maravilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.