Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambio de presidente por edad??

Respuestas destacadas

Publicado

eso, si un club cambia de presidente o sigue siendo el mismo para siempre o tambien les corre los años a estos?

Tengo entendido que no siempre es el mismo presidente. Muchas veces se van, otras veces hay elecciones... pero van cambiando

• Autor

pero hace como 15 años que estoy en el club y nunca se escucho algo sobre una eleccion, lo unico que tiene algo que ver el presidente es en que acepta ofertas muy grandes o para ofrecerme un nuevo contrato, fuera de eso no aparece en ningun momento, han comprado o cambiado de presidente al valencia y atl madrid y muchos otros equipos mas chicos, getafe,levante, etc, lo que he visto es que cambian casi siempre cuando hay una deuda muy grande o el club esta en bancarrota pero sera cuestion de seguir y ver que pasa.. por las dudas, hay alguna forma de cambiar de presidente con algun editor o algo¿

En mi juego Lendoiro con 67 años se está "planteando retirarse" y pone que posiblemente haya elecciones internas del club dentro de poco.

Aja y si realmente no te estorba entonces porque quieres cambiarlo ? :D

• Autor

no, no estorba para nada, solo interviene cuando la oferta es excelente y en todos los casos yo hubiera aceptado la oferta asique eso no molesta, me ofrece mucho por mes en los contratos y cuando le pido que en lugar de 2 sean 5 años mas me hace una oferta por 5, la verdad es el mejor presidente que he tenido en los clubes que dirigi, cancela relaciones de afiliados cuando no funcan y yo me olvido de cancelarlas, si pido dinero para fichajes o salarios me los da, pero es que quiero ver que pasa en el club si viene otro, mas balance? mas millones?, aunque pensandolo bien si el club esta muy bien con el como presidente es mejor que siga a probar otro y que salga algo mal.. pero igual quisiera saber si se van por edad para cuando este en otro club.. pero si dices que se esta planteando retirarse talvez pase asi.. gracias por responder

• Autor

bueno parece que el presidente me escucho xD , estoy en pretemporada y me llego un mensaje.. "Elecciones en el horizonte para el R. Madrid" jeje.. y en situacion del presidente me dice ´"en pleno proceso de adquisicion.. tengo miedo faltaria que pase algo malo conmigo o con el club.. ahora quiero que se quede jaja pero bueno vamos a ver que pasa

bueno parece que el presidente me escucho xD , estoy en pretemporada y me llego un mensaje.. "Elecciones en el horizonte para el R. Madrid" jeje.. y en situacion del presidente me dice ´"en pleno proceso de adquisicion.. tengo miedo faltaria que pase algo malo conmigo o con el club.. ahora quiero que se quede jaja pero bueno vamos a ver que pasa

Si tu haces buen papel con el club dudo que te echen, en mi partida Cerezo vendia aveces el club y me mantenian si tenia buenos resultados.

• Autor

si pero no es facil cumplir con todos los objetivos, muchas veces no he podido ganar la liga que siempre tengo como minimo ganarla y no pasa nada, o el mundialito que llegue a la final y me decian que estaban tremendamente decepcionados por solo haber llegado a la final.. pero nunca paso nada, ahora los minimos son ganar la primera division, copa del rey, mundial de clubes, supercopa esp, supercopa europa y final de champions.. digamos que tengo que ganar TODO lo que juegue.. le pido ampliar el estadio me rechazan y antes habia planes.. encima decian que este presidente que llego tenia una fortuna personal cercana a 1.21Mmil y que queria sacar el club adelante.. pero no hizo ninguna inversion el tacaño

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.