Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DB Nueva

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, hace un rato termine la DB que estaba actualizando... Tiene actualizado Argentina (1ra y 2da div), Brasil (1ra div), Uruguay (1ra div), Mexico (1ra div)

España, Francia, Inglaterra e Italia (todos tienen 1ra y 2da div), Belgica (1ra div), Turquia (1ra div), Grecia (1ra div), Austria (1ra div), Alemania (1ra div), Holanda (1ra div), Escocia (1ra div), Portugal (1ra div), Suiza (1ra div), Ucrania (1ra div), Austria (1ra div), Dinamarca (1ra div), Rusia (1ra div).

No solo se actualice los fichajes, sino que tambien cree muchos juveniles, caso Pezzella, Gaona Lugo, Blandi, Mario Gotze, Isaac Cuenca, Varane, los hermano Lukaku, Federico Fernandez, Coulibaly, Kyle y muchos otros (los que nombre son solo algunos de ellos).

Tambien actualice la economia y propietarios del Malaga y del psg, asi como el Anzhi.

Si encuentrar algun error, ya sea en fichaje, posicion de jugador, edad, o cualquier otra cosa, que avise, asi se corrige y queda mejor!

La idea es hacer otras 2 actualizaciones... En la segunda, terminaria Colombia, Chile, Peru, Venezuela y Ecuador, asi como Israel, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia y algun otro pais Europeo que me olvide.

PD: La DB la hice solo, y es la primera que hago. Asi que sean buenos!, se aceptan criticas CONSTRUCTIVAS

http://www.mediafire.com/?lj4ry6cohv00ku9

Si alguno no sabe, se descomprime el rar, y se copia la carpeta "seba" al directorio C/Archivos de programas/Sport Interactive/Football Manager 2008/data/db

Editado por wingchun

Esta actualizado al dia de hoy? buenisimo!

Ahora me lo descargo y mañana seguro cree una partida ahora ya son la 1 am y no tengo ganas de esperar todo lo que me tarda encrearla.

--------------------------------

Pregunta, mejoraste algunos jugadores? porque en 4 años hay mucha diferencia.

PD: Fijate que no pusistes todos los archivos en una carpeta, lo descomprimi en una carpeta donde tengo muchas cosas y me costo un huevo y medio buscar todos los archivos :D

Editado por di3nocobra

• Autor

si, por ahi se me escapo algun fichaje de estos dias... pero por ejemplo, Trezeguet y ponzio en river, Ferrero en Huracan, Carignano en Rafaela, Da Silva dt de Banfield, Ebi Smolarek libre, Nery pumpido en G.Cruz, y algunos que en este momento no recuerdo.

Espero que te guste, un abrazo!

Te digo los ultimos del ciclon, volvio Bovoril del prestamo en Gody, vino Bueno prestamo 1 año y Carmonaa se fue a Alianza Lima a prestamo.Te podes fijar en este foro, en los researches de cada equipo, no todos tienen claro, pero los mas importantes si

• Autor

ah si, se me paso lo de la carpeta :D ... Esta noche antes de dormir, lo subo de nuevo!

Esta bastante actualizado, y mas si lo comparas con los update que hay, o la 8.0.2... Algunos estan mejorados, otros subi el PA, muchos juveniles..

No digo que este perfecta, ni mucho menos.. pero de jugar la 8.0.2 a esta, hay una gran diferencia.

Voboril ya lo habia puesto en san lorenzo, asi como Reyes en el Sevilla... el tema es que el Viernes me voy de vacas, y voy a estar desconectado de todo, y no quiero que se me arme una ensalada con los fichajes

Ah, y tambien agregue a Croacia a la UE, asi que ahora es comunitario. (Se va a anexar en 2014 o 2015, pero ya es miembro)

Editado por wingchun

Ok, muy bien entonces, la verdad si, los otros updates son muy malos, ahora mismo estoy creando la partida, despues te digo que onda

----------------------------

Loco, muy muy bueno, te felicito.

Lo estuve revisando bastante y aca te pongo cosas para arreglar.

Pablo Migliore, esta cedido por Boca, pero en la realidad se fue a racing y CASLA le compro el pase, asi que borrale la cesion.

Gabriel Mendez (Reserva SLO) no esta cedido a ningun club, no se de donde lo sacaste xD

Bordagaray esta en SLO cedido a Argentinos, pero lo compro river antes de irse al bicho, esta cedido pero desde river.

Agregarle las lesiones a Aguirre y Menseguez, tienen para 6/5 meses y 2 respectivamente

Aurelaino Torres no esta mas en CASLA, esta en el Toluca

Carmona cedido a Alianza Lima

Cvitanich es Argentino no Croata, tiene la doble nacionalidad, pero la principal es argentina

De los demas equipos no se nada asi que ni idea xD

Ahora estoy enganchado con mi otra partida, pero a la primera agarro una con esta db, muy buena, la mejor que probe, segui editando que queda perfecta.

Editado por di3nocobra

• Autor

Listo, Gracian a prestamo a Colon, Obolo a velez, Tulta al Atl. Medellin. Ademas de los cambios que me dijiste. Gracias maestro! xD

Tambien actualice 1ra div de Rumania, y 1ra div de Bulgaria

Colombia y Chile voy a actualizar cuando termine el periodo de fichajes... ya que termino la temporada, y se van a producir bastantes cambios

Editado por wingchun

Bien loco! va a quedar muy bueno el update.

Cuando empieza a jugar la partida con la db te sigo avisando de las demas cosas, por ahora vi que hay que cambiar los staff de algunos equipos argentinos, despues me fijo y te digo bien

Buenisimo lo esty descargando

la pruevo y te digo que tal esta y puedo ayudar cn primera y segunda divison de uruguay ya que se de donde sacar los datos!!

saludos!

• Autor

eso Luisito, fijate que tal la primera de Uruguay. Ya que saque de una pagina, que no estaba del todo clara. Tiene una excelente base de Europa, pero de America, bastante floja...

Si te prendes con la segunda division de Uruguay, tambien la actualizo.

Cualquier cosa avisame, un abrazo! :hello:

• Autor

eso Luisito, fijate que tal la primera de Uruguay. Ya que saque de una pagina, que no estaba del todo clara. Tiene una excelente base de Europa, pero de America, bastante floja...

Si te prendes con la segunda division de Uruguay, tambien la actualizo.

Cualquier cosa avisame, un abrazo! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.