Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inscripcion RECOPA

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema, en junio de 2013 tenia qe mandar la plantilla de jugadores para jguar la recopa qe era recien en Agosto(2 meses despues), y en junio recien empezaba el mercado de pases y de los jugadores qe estaban inscriptos vendi muchos y tambien incorpore y volvieron un par de prestamos y miren como qedo:

6mqr9.jpg

Y con el FMRTE no no puedo editar la inscripcion de este torneo.

El ultimo partido tuve qe poner a Clemente como volante por la derecha(me aparecia en amarillo), y en el banco tenia 4 suplentes nada mas, 1 arqueros 2 laterales y 1 delantero. Encima parecia qe era apropisto, porqe se me lesiona Battaglia y me echan a Roncaglia.- 1-1 termino el partido.

• Autor

Me paso otra vez lo mismo. Pero esta vez si los inscribi, porque llegaron el 25/6 los jugadores y la inscripcion llego un dia despues, anote 24, 25 jugadores y ahora solo tengo 12 y los qe anote no me deja elegirlos.

eso me paso siempre en este FM. esta todo muy mal organizado en Sudamerica, capaz tenes un partido y hay fecha FIFA te sacan todos los jugadores (en EUROPA no pasa), una vez tuve q salir a jugar por la "Sudamericana" con 2 porteros como centrales laterales como delanteros un ASCO!

• Autor

Ahora tengo los 11 titualres y 1 suplente, battaglia nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.