Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

U de Chile

Respuestas destacadas

Publicado

Parti el 2011 Con La "U"....gane todo la primera temporada , apertura, clausura, copa chile y Sudamericana ( rivales accesibles )... juego con un 4-5-1...estilo Barcelona.....vendi a Matias Rodriguez que fue una estupides....ahora debo afrontar temporada 2012, y la verdad que se me torna complicada , acostumbro a perder con equipos de bajo nivel, o gano de forma muy estrecha...y la verdad me preocupa. existen situaciones donde le gano a los clasicos rivales y despeus me golean. Necesito ayuda en todos los aspectos del juego, al menos tengo el entrenamiento galvez que lo considero bastante bueno, pero en otro tema soy bastante deficiente. ayuda

• Autor

Me olvidaba , si saben de fichajes Buenisimos, me seria de ayuda, necesito afrontar la libertadores , con la idea de ganarla.

Usa el fm scout para buscar lo que quieras para la posicion que quieras, por lo menos asi lo hago yo y para buscar en el juego uso Player Roles

Saludos.

• Autor

Donde puedo encontrar tacticas , estuve buscando e otras paginas y encontre una re buena, hago partidazos , aunqe hay equipos que me hacen peso ...pero en general partidos importantes los hago bastante bien , por ejemplo la sudamericana voy invicto , y le gane a flamengo, voy de goleador en el certamen con 7 goles con rivarola, y en el campeonato de clausura edu vargas lleva 32 goles ...y l qu me sigue lleva 15 ...tonce es buena

• Autor

Donde puedo encontrar tacticas , estuve buscando e otras paginas y encontre una re buena, hago partidazos , aunqe hay equipos que me hacen peso ...pero en general partidos importantes los hago bastante bien , por ejemplo la sudamericana voy invicto , y le gane a flamengo, voy de goleador en el certamen con 7 goles con rivarola, y en el campeonato de clausura edu vargas lleva 32 goles ...y l qu me sigue lleva 15 ...tonce es buena

• Autor

• Autor

• Autor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.