Jump to content

alguien que me ayude con mi problema de corner

Respuestas destacadas

Publicado

ps como dice el tema estoy jugando con el barnet de inglaterra, siempre juego con ellos y nunk me habia pasado esto, ps no c si sea casualidad o que pase, me meten muchisimos goles de corner, alguien que me de consejos de como colocar a mis jugadores para no pase tan seguido me meten de dos por partido,no le he movido a nada en cuanto defensa en tiro d esquina de configuracion esta por default. algun consejo?

El jugador mas alto con mas anticipacion,remate de cabeza y salto defender al hombre mas alto los otros 2 con las mismas caracteristicas + altas uno "colocarse en el primer palo" y el otro "colocarse en el segundo". Los otros 5 jugadores "marcar al hombre" y los 2 mas rapidos "adelantados" o "frontal del area". Segura que asi mejoras

TALVES NO TIENE BUENA DEFENSA ME AH PASADO LO MISMO CON HURACAN (ARGENTINA) ERA UN CORNER = A GOL EN CONTRA

• Autor

El jugador mas alto con mas anticipacion,remate de cabeza y salto defender al hombre mas alto los otros 2 con las mismas caracteristicas + altas uno "colocarse en el primer palo" y el otro "colocarse en el segundo". Los otros 5 jugadores "marcar al hombre" y los 2 mas rapidos "adelantados" o "frontal del area". Segura que asi mejoras

gracias probare aver que tal me va

• Autor

gracias probare aver que tal me va

jejej resulta que asi esta la configuracion por default xD ajjaaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.