Jump to content

De que te sirve un contrato grande?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, esa es la pregunta!

En que aspecto cambio tu sueldo? Que hace tu sueldo?

Es decir, que diferencia hay que me ofrezcan 1.000.000 por mes a que me ofrezcan 1.000 nada mas? Es solamente la economia del equipo? que influencia tiene en general?

saludos!!

la verdad no entiendo apra que nos pagan si no la podemos usar creoo

Para comprase casas, coches e irse de fiesta.

Hay mucha gente que dice que no sirve para nada, pero hace un tiempo lei en este foro que sirve para aumentar tu reputacion y, en consecuencia, te ofrezcan equipos mas grande.

y pero si empesas en un equipo grande tipo barsa y madrid xD bueno en cambio fifa manager si tienes tu fortuna personal compras casas muebles coches tienes hijos jajajaj

y pero si empesas en un equipo grande tipo barsa y madrid xD bueno en cambio fifa manager si tienes tu fortuna personal compras casas muebles coches tienes hijos jajajaj

Que empieces en un equipo grande no te hace ser un entrenador grande (Schuster estuvo en el Madrid), tambien hay que conseguir reputacion.

Ese es un aspecto que le falta por mejorar al FM , estaria muy bien que se acumulase tu riqueza y pudieras gastarla en algo como ayudar economicamente a un club o incluso comprar un club y hacerte su presidente.

Estaría bien que se inventaran algo para el sueldo, pero sencillo, mientras más sueldo tengas, más moral tienes o cosas así, y según tu moral, pues puedes poner unos tonos u otros... yo qué se jeje.

Por cierto, yo siempre intento tener más sueldo, y si soy el que más cobra del club mejor. He subido al Cádiz a 1ª desde 2ªB y juego UEFA ahora y jugadores que los he criado desde que tenían 17 años y ahora tienen 23 y son unos cracks se me están escapando de las manos porque mayormente cobran más que yo, y eso les da más reputación de la que yo tengo, así que si me voy a informes de actitud, en la mayoría de los jugadores que cobran más que yo pone 'a fulanito no le motiva recibir ordenes de alguien tan poco conocido en el fútbol como tú'

A mi me lo depositan todos los meses...

y pero si empesas en un equipo grande tipo barsa y madrid :banani bueno en cambio fifa manager si tienes tu fortuna personal compras casas muebles coches tienes hijos jajajaj

pero nosotros queremos jugar a ser manager, para hijos y muebles tenes los sims :hello:

yo tambien lei lo que dice que afecta a la reputacion pero nadie lo ha asegurado o si¿?

A mi me lo depositan todos los meses...

Yo lo retiro por la grabadora de DVDs :hello: (¡eso sí sería una mejora a pedir a SI, coño!)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.