Jump to content

De que te sirve un contrato grande?

Respuestas destacadas

Si no afecta a la reputacion, lo mas logico seria ponerse un suledo bajo para ayudar a la economia del club

Lo más lógico es hacerlo realista, y siempre tensar más la cuerda o acaso ves que Guardiola cobre 1000 euros al mes por amor al club? :hello:

y pero si empesas en un equipo grande tipo barsa y madrid :banani bueno en cambio fifa manager si tienes tu fortuna personal compras casas muebles coches tienes hijos jajajaj

pero nosotros queremos jugar a ser manager, para hijos y muebles tenes los sims :hello:

yo tambien lei lo que dice que afecta a la reputacion pero nadie lo ha asegurado o si¿?

solo decia para que sirve el sueldo en otro juegos manager xD

En realidad, el sueldo alto, es para que después te bajes los Sims 2 y te pongas a jugar..

y pero si empesas en un equipo grande tipo barsa y madrid :banani bueno en cambio fifa manager si tienes tu fortuna personal compras casas muebles coches tienes hijos jajajaj

pero nosotros queremos jugar a ser manager, para hijos y muebles tenes los sims :hello:

yo tambien lei lo que dice que afecta a la reputacion pero nadie lo ha asegurado o si¿?

Pero no es solo en ese tipo de material, en el Fifa Manager cuando jugaba el dinero que cobrabas lo podias dar tb a la directiva para que te subieran el presupuesto de fichajes, y asi no tenerlo para nada.

No se si se seguira haciendo pero es una buena manera para clubs en apuros y seas un "amado" del club y no quieres hacer que desaparezca.

Estoy casi seguro de que el sueldo del mánager humano (el nuestro) no influye en la economía de nuestros clubes

yo creo que es una opción que hace realista el juego, es el caché del manager, así el alcoyano no se podrá permitir el cache de Guardiola o Mourinho.., te da reputación y realismo como decis

yo lo q hago es poner un sueldo bajiiiiiiisimo.. asi el otro dinero le entra al club y tengo mejor presupuesto. Ahora el dia que le den algun uso razonable sera diferente.

¿Se puede bajar el sueldo de uno? Nunca lo intenté, pero si se puede está bueno para tener un poco más para fichajes u otros sueldos.

y pero si empesas en un equipo grande tipo barsa y madrid :blink: bueno en cambio fifa manager si tienes tu fortuna personal compras casas muebles coches tienes hijos jajajaj

pero nosotros queremos jugar a ser manager, para hijos y muebles tenes los sims :ph34r:

Pero no es solo en ese tipo de material, en el Fifa Manager cuando jugaba el dinero que cobrabas lo podias dar tb a la directiva para que te subieran el presupuesto de fichajes, y asi no tenerlo para nada.

No se si se seguira haciendo pero es una buena manera para clubs en apuros y seas un "amado" del club y no quieres hacer que desaparezca.

Claro, muy realista, generalmente los managers devuelven sus sueldos... para eso que ni me paguen y ya, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.