Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por fin el Triplete

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tengo la duda de si esto va aca o en records (ya que no es ningun record) pero como no hay moderadores pasando por aqui creo que ni lo notaran xD

Me gusta escribir mucho, por lo que el post sera largo, pero espero que no se aburran.

Por fin logre ganar algo importante con el At. pero no vino solo, sino que fue un triplete.Aca podria poner unas cuantes pavadas pero mejor les comento sobre cada competicion.Primero lo primero, liga

Liga BBVA

Primero la Clasificacion final:

VPzBw.jpg

La arramcamos como todos las anteriores, luchando entre los primeros puestos,hasta que a la 5ta fecha llego la primera derrota y chau punta.Pero a partir de esa fecha, implementariamos una nueva tactica (ya les contare de ella) que nos dio resultados tremendos, goleando a grandes equipos y la mejor, sin sufrir.Esto nos dio la posibilidad de lucharla a lo largo de las 38 fechas, lo que nunca podiamos lograr, ya que a la mitad el equipo caia y terminabamos terceros o cuartos a mas de 15 puntos de la cima.Pero esta vez no, ganabamos y ganabamos goleando siempre, pero lamentablemente no eramos los unicos de racha, tambien estaban el otro Madrid y el Valencia, por suerte no se sumo el Barca que cayo ya en las primeras fechas y siempre nos miro de muy lejos.Se armo entonces una disputa entre los 3, que fue muy muy buena, ya que nunca nos pudimos sacar muchos puntos entre nosotros y la punta solia cambiar constantemente de dueño.En los alrededores de la fecha 22/23 le cedimos la punta a nuestro maximo rival, que nos saco 2 de ventaja y no la queria largar, a demas tambien me seguia a 1 punto el Valencia.Por suerte mi racha no paro y solo tuve que esperar que el Real fallara, y eso sucedio en la fecha 31, donde perdio contra el Espanyol y yo al ganar, pase al frente por 1 punto, asi se dieron las proximas 7 fecha cuando yo ganaba, el ganaba, yo empataba , el empataba y siempre nos seguia de cerca el Valencia, finalmente llego la fecha 38, donde visitariamos al Racing con algunas bajas por lesiones, suspenciones y para colmo con los jugaodres un poco cansados por tanto partido en poco tiempo.Preveia un partido duro que se definiria al final, pero no, a los 15 ya estabamos 2-0 y no lo podia creer, desde ahi empezamos a mostrar nuestro mejor futbol y terminamos la mitad 4 arriba.Como ya veia al partido ganado, guarde jugadores para la Champions y esto nos hizo tener algunos fallas que dejo el partido 4-2 momentaneamente, pero terminaria 6-2 y mi primer liga.

Copa

No les pasare a contar todas las rondas, solo a partir de 4tos xD

No la tendriamos facil para ganar la copa, nono, nos enfrentariamos a los 3 mejores equipos de españa (despues de mi obvio xD ) en cuartos nos toco el Valencia, equipo que me elimino ya 2 veces de la Copa y que siempre me cuesta mucho ganarle, pero la tacitca que tenia era magica, y logramos en la ida un 3-1. Para la vuelta, usamos algo mas defensivo intentando guardar la pelota, el partido igualemnte terminaria con los mismo goles que el anterior, 4-0 a favor del Valencia, na mentira, sino quedaria afuera xD fue un 2-2, para colmo por mas defensiva que fuera la tactica nos sirvio para estar siempre arriba en la marcador.En semis me tocaria el Real, con quien peleaba la liga, para colmo entre ida y vuelta jugaba con el por la liga tambien.En la ida logramos un triunfo sobre la hora por 2-1 y en la visita al Bernabeu, use la misma tactica que contra el Valencia, que dio el mismo resultado, 2-2 y a la final.Ahi lo tendriamos al Barca, que estaba medio golpeado pero siempre era un rival duro.Asi fue como ya a los 8 logro marcar con un muy buen de Iniesta que luego de un rebote, clavo un tiro muy violento desde afuera del area.Por suerte unos de los hombre claves en el torneo,Arturito Vidal, lo empataria antes del cierre de la mitad, 1-1 y al descanso.A la vuelta fue un partido mucho mas trabado, ambos queriamos la posecion pero ninguno la lograba dominar del todo, hubo mas lucha que oportunidades y a la prorroga.Aca el Barca cambio, vino a buscar el gol, pero yo me seguia defendiendo, hasta que ataque y en el final de la primera parte la foquita farfan daria vuelta el partido.A la segunda parte saldriamos totalmente a la defensiva, todo ataque del barca, pero pudimos aguantar y esto ya era un doblete!

CxxNv.jpg

Pero faltaba lo mas importante, la...

EUFA Champions League

0x3AE.jpg

Nos encontrariamos con un grupo bastante accesible, solo luchariamos el primer puesto con la Fiore, que en la primera vuelta no fue rival, terminamos ganando los 3 partidos, pero en el otro encuentro, las venceria, lo que seria la primera derrota con esta tactica.Ambos ganariamos los otros 2 partidos, asi que solo restaba ver quien lo hacia con mayor diferencia, ampliamente fui yo, 11-0 y 9-1, pasando a la sigueinte ronda como primero de mi grupo

Alli estaria el Ajax, era un rival facil a primera vista, no tenia buen equipo, la ida fue en su cancha, ganabamos 2-0 pero sobre el final nos desconto, igualmente nos ibamos a casa con una vitoria, en la vuelta nos increiblemente nos dominaria, marcaria en la primera mitad y nos dejaba complicados, en el segundo tiempo, Lloris se atajo todo y su arquero las pocas que tuvimos tambien (lo que lo hizo figura del partido) cuando todo parecia que nos clasificariamos por gol de visitante, a 10 del final, aparecio Vidal para poner el empate, a cuartos nomas.

Ahora nos tocaria el Arsenal, que tampoco lo veia con una plantilla para medirse con migo, y asi fue, como en la ida le gane 5-1 y a Londre reservando jugadores, lo que fue un error que casi nos costo la eliminacion, los guners necesitaban un 4-0 y al inicio de la segunda mitad ya estaban 3-0, por suerto los minutos siguientes nos pudimos defender muy bien, pero sobre el final ya la defenssa estaba perdida y Lloris estaba sacando pelotas tremendas, sobre el final otra vez Vidal me sacaria el sufrimiento, descontando, 3-1, global de 6-4 y a Semis.

Donde si nos encontrariamos a un rival duro, El Chelsea, que tenia delanteros muy rapidos, en vez nuestra defensa se diferencia por el cabezazo y la potencia, no la velocidad, nos dominaron por completo en la ida, haciendo ellos de locales, pero sin embargo no nos podian marcar, recien lo harian pasados los 60, pero un rato mas tarde apareceria Diogo y a casa con ventaja.En la vuelta se vio un partido igual, pero cambiando lo roles, yo no paraba de atacarlo y tener jugadas que tendrian que terminar en gol, pero que no lo hacian, para colmo, otra vez seria el quien marque primero, en la unica que tuvo en el primer tiempo y para colmo pasados los 45, se escapa uno de sus rayon y define para poner el 1-0 y la clasificacion para el Chelsea por ahora.En el descanso tuvimos una charla donde le resalte lo importante del partido y 10 minutos de comenzado la segunda mitad, otra vez, sisi otra vez, Vidal y por ahora la prorroga, pero esta no haria falta, ya que casi a los 80 Diogo clavaria uno de sus clasicos bombazos y a la Final!!!

yYrj7.png

Ahi nos encontrariamos a un viejo rival, es mas, le habiamos ganado una final hace unos meses,sisi, el Barca otra vez, pero este era otro, ya refortalezido y con los refuerzos dle periodo de invierno, dejo al Real en cuartos y al poderosisimo y desde la primera hasta esta favorito Inter.Sabia que el partido no seria facil y por eso decidino lo hago casi nunca (solo cuando tengo una ventaja de gol que conservar) adoptar una tacitca mas defensiva que la normal que uso (que es 100% ofensiva) para colmo llegaba con bajas importantes,Primero Silva, se me lesiono a mitad de temporada y se perdio todos los partidos decisivos, solo jugo la face de grupos y contra el Ajax, tambien mi gran goleador Diogo, que en el anteultimo partido de liga se lesiono para un mes,Luis Jimenez y Taiwo suspendidos, por lo que casi me quede sin banco (suele tener pocos jugadores) Tambien estaban lesionados Daniel Carvalho el capitan coloccini, pero podian jugar, por lo que no dude en ponerlos nates de tener que subir uno del B que no jugo solo 1 partido en la temporada, justamente seria el ultimo el que a los 9 minutos nos de la ventaja, usando la jugada de Vidal, pero esta vez seria el quien llegue para cabezear, de ahi en mas fue un partido con mucha lucha, para colmo no tenia quien aguante el balon, ya que antes del gol Carvalho se termin de lesionar y tuvo que entrar el pibe de 21 años,el mas querido de las inferiores,Pjanic.El barca intento intento pero no pudo, termino la primera parte, incio la segundo y a la primera se me lesiona Reyes, como es el el suplente no tenia quien lo cubra, asi que me decidi a jugar sin delanteros, 4-2-4, no la tipica de la maquina, sino con 2 cd y 4 mediocampistas.A los 75 ya el barca estaba totalmente al ataque, 4 arriba y los dfensas arriba de la mitad de cancha, si ponia alguno arriba hasta apuesto que le metia otro, pero como no tenia algun jugador preferi que todos se queden abajo y asi finalmente, pudimos grutar campeones y triplete!!!

HBSaM.jpg

Jugadores claves

Miren estos numerillos

Diogo, el goleador

zo9ym.jpg

Farfan, cubrio muy bien la lesion de Silva, con goles y asistencias

2DY1O.jpg

D'agostino, metio algunas asistencias...siii...algunas

RKVVe.jpg

Vidal, sin duda lo mas sorprendente, un poco mas y agarraba a Diogo como goleador, segundo goleador de la liga tras el brasilero obviamente

OovWM.jpg

Mas tarde les pondro la tactica en descargas, veran que buena es!

Los goles de Vidal se deben al bug de los corner´s verdad? xD Ojo, todos lo usamos xD jajaja

• Autor

Que bug? es bueno cabezeando y los mete xD

Que bug? es bueno cabezeando y los mete xD

Dale, no te hagas xD

• Autor

De encerio hay un bug o que?

no es bug.. solo que te dan permiso para cabecear en el primer palo :hello: yo hice 21 goles de corner jeje.. muchos goles hiciste en la temporada no estaras usando algo... eh?? jeje da igual, yo hace 3 años que vengo haciendo el triplete (ojo.. me cuesta muuucho y siempre tengo un poco de suerte sobre todo en la champions) y ahora seguro ya perdiste motivacion para la proxima temporada y empezas otra partida jajaj

• Autor

Yo habre hecho unos 50 de corner siempre los metia Vidal, pero alguno tambien Coloccini (como el de la final de la champions :hello: ).Antes la tiraba al primer palo y metia bastantes, pero con la tactica que use venia area pequeña y vidal estaba en retar portero.Justamente creo que el cambio de tactica fue lo que hizo por fin ganar, ya que hace 1 o 2 temp. que ya tengo muy buen equipo.Estuve buscando como 3 dias pero no consegui encontrar de donde me descargue la tactica, pero despues la subo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.