Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Pues a mi me gustaria tambien que el tiempo de recuperación de las lesiones fuese mas real

@JackW

vale pero seria divertido.

aparte el juego se llama football manager pero hacemos el trabajo de muchos en uno, o dime un manager se encarga de las compras en el club? al menos en mexico no.

Que exista una opción de "elegir manager existente" o "crear manager" al principio de la partida. Porque es poco realista que existan dos "Marcelo Bielsa" dos "Mourinho" etc.

Personalmente -y esto siempre lo pongo en el post correspondiente cada año del estilo a este- me encantaría que volviese la opción de la "primera opción", esa que dejó de aparecer en los Football Manager de un año para otro...

Era una de las opciones más interesantes del juego, sobre todo para los que vamos buscando jugadores jóvenes y que pueden llegar a prometer: hacías una oferta donde te reservabas la primera opción sobre el jugador, así, cuando otro club llegaba con otra oferta, tú solo tenías que pagar el dinero indicado en la oferta inicial.

@JackW

vale pero seria divertido.

aparte el juego se llama football manager pero hacemos el trabajo de muchos en uno, o dime un manager se encarga de las compras en el club? al menos en mexico no.

Pero esa no es la idea del juego y ya ha sido dicho antes. Los managers si se encargan de las compras del club, el presidente asigna un presupuesto, el entrenador observa que jugadores fichar. Quizá en México no sea así pero en gran parte del mundo sí, así que esa es prácticamente una labor de manager.

No se al menos en mi opinión no le veo nada divertido a fundar un club y hay otras áreas mucho más importantes que en realidad necesitan ser mejoradas.

Creo que deberian de permitir a cualquier equipo negociar con cualquier jugador, dandote la opcion de ofrecerle tu oferta (ej: En Football manager seria literalmente imposible fichar a Keita con un club Chino). Los jugadores en su mayoria son mercenarios, y una oferta por un sueldo muy superior al que tienen aceptarian ir a cualquier equipo (no hay mas que ver Samuel Etoo en el Anzhi)

@JackW

traduccion, olvidemos tus ideas las mias son mejores y requieren mas atencion? xD nahh broma.

ya enserio entiendo a lo que te referis pero el fifa soccer por el ejemplo todo mundo esta reaccio a aceptar el modo manager al principio y terminio siendo el modo favorito de muchos. a veces ahy que pensar fuera de la caja pero esa es mi opinion.

lo de siempre...

1 jugadas de pelota parada LIBRES a eleccion de cada uno ( la pelota parada es el punto mas debil del fm)

2 que puedas tener tu propio cuerpo tecnico cosas q si renuncias o te vas se ira contigo el medio y el ayudante y el PF.

3 Darle un sentido "logico y acorde al fm" al dinero que uno gana porque sino que sentido tiene ganar 400mil euros en inter o 3mil pesos en cambaceres al momento de firmar el contrato da todo lo mismo lo que te paguen. Por ej yo loq haria es q s epueda invertir el dinero ganado en comprar pases de jugadores, eso si nada de vender salchichas gorras o esas putadas.

4 Q hubiera una opcion para activar o desactivar segun uno lo usase o no... que sea para ser solo Tecnicos osea que llegado el mercado uno informase que posiciones precisa reforzar y la dirigencia acercara posibles nombres acordes al club tal como la realidad.

5 A veces tantos datos parecen mejor pero no siempre hacen las cosas mas simples y sencillas, me gustaria un fm mas sencillo a la vieja usanza.

@behartze_bangaloreko_blue No sé, a lo mejor hasta funciona, pero yo la verdad no le añadiría más opciones a el juego hasta que se perfeccionen algunos aspectos, aunque tampoco le haría ningún daño que se colocará otra opción para el juego.

@JackW

si supongo.

por cierto lamento si mi comentario anterior fue acido al parecer mi sentido de humor es algo mal apreciado xD.

me parece perfecto que se tenga que pulir algunos aspectos antes de hacer un cambio tan grande en el juego y te entiendo de nuevo disculpas por cualquier malestar que ahiga causado.

saludos.

Me parece que aca se confunde. El del juego no es un manager como si fuera la vida real. Si fuera así, nos tendríamos que encargar de los fichajes, promover juveniles, ver hoteles donde hospedarse, etc. En este caso, maneja todo, como si fuera un DT y saldría a comprar jugadores.

Aunque no veo mal eso de darle a la dirigencia algunos nombres, y que ellos negocien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.