Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

poder comprar porcentajes de los jugadores, por lo menos de los que estan en nuestra plantilla. negociar con el representante, o con el club quie tiene el x%.

pinchita

2 punto: Eso ya existe, en el FM10 yo estaba en todos mis preparadores (Dudek, Zidane, etc.) como empleado favorito, me fui yo y se fueron todos, acepte otro club y fiche la mayoria, algunos se quedaron libres porque el club ese ya tenia, pero el punto es que ya sucede. (Creo yo xD)

@behartze_bangaloreko_blue No tío, ningún malestar, al fin y al cabo aquí estamos para dar nuestra opinión y es mi obligación respetar la tuya.

Creo que esto ya lo pusieron antes pero la idea de un psicólogo me parece buenísima y ojalá la implementaran, así el tema de la moral de los jugadores se haría más cómodo.

@JackW

si la idea del psicologo me parece genial en especial si se pudiera ojear mas en profundidad las actitudes de un jugador.

pinchita

2 punto: Eso ya existe, en el FM10 yo estaba en todos mis preparadores (Dudek, Zidane, etc.) como empleado favorito, me fui yo y se fueron todos, acepte otro club y fiche la mayoria, algunos se quedaron libres porque el club ese ya tenia, pero el punto es que ya sucede. (Creo yo :biggreen)

no me refiero a esa forma creo q no me entendiste o me exprese mal una cosa es q sean empleados favoritos y por casualidad se vallan ellos tmb pero dsp debes reficharlos y lidiar quizas con un club xxxx en cambio si es tu cuerpo tecnico no funciona asi de esa manera la cosa sldos

agrego un 5to punto .... que vuelvan las jugadas CON Y SIN BALON como el viejo CM.. por favor eso era lo maximo.

PD.- q se pueda filtrar por jugadas favoritas sin nescesidad de ojeo como suele suceder con posicion, edad, nacionalidad etc.

Editado por pinchita

algo que sin dudas deben traer/corregir es el manejo de lesiones, no puede ser que en un partido se lesionen 4jugadores... y realizar algo con la gestion entrenadores es decir podemos ver a un club que cambia de entrandores como de calcetines en plena liga o al llegar al mundial creo que deben arreglar eso tanto en sistema ligas y selecciones, que opinan?

Editado por tiestin

debería existir la posibilidad de que con el dinero ganado se pudiera invertir en algo.. ya sea casa, auto, etc...

Tambien seria increible que con el dinero ganado uno pudiese "comprar" un club a futuro... por ejemplo uno de tercera o cuarta division e invertir en el.

que se pueda comprar ̶d̶̶r̶̶o̶̶g̶̶a̶ porcentajes de jugadores.

pd: el fm13 tendra el nuevo torneo de Argentina?

que se pueda comprar ̶d̶̶r̶̶o̶̶g̶̶a̶ porcentajes de jugadores.

pd: el fm13 tendra el nuevo torneo de Argentina?

Obvio, cada nuevo formato de torneo debe ir incluido en el FM por exigencia de SI

A mi opinion, los mismo equipos siempre cansan y mucho. Algo que deberian agregar para el proximo FM es que se creen nuevos equipos, pero no que nosotros podamos, sino que los que venden un club o los que fallan al comprarlo, esos magnates y mas, puedan fundar un club y llevarle a la gloria.

Ya se que no es una cosa que deberia ir aqui pero acabo de darme cuenta que para el año si lo incluyen habera un reto muy interesante ya que el Glasgow Rangers comenzara en la cuarta división escocesa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.