Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

no se si alguien lo ha comentado ya, pero para mi, el siguiente paso del fm es la navegacion por pestañas. es decir q pudieras tener a varios jugadores abiertos, como si fuera cualquier navegador como firefox o google crome, pero en el juego, ami me parece q seria muy cómodo. tambn me gustaria q tuviera los torneos de verano.

Hay algunos detalles que me gustaría mejoraran hace ya varias entregas, pero no se que tan difícil sería conseguirlo:

-Si cambias de equipo poder llevar contigo parte de tu staff

-Si te levantan un Ojeador que los informes que este realizó mientras estuvo en tu equipo los conserve otro ojeador del staff y que no se pierdan ni vayan a parar a otro equipo, algo así como una clausula de confidencialidad

-Que los jugadores jóvenes (<21) puedan crecer en estatura, es raro que los chicos que aparecen en el juego con 17 o 18 años ya no crezcan cuando están en todo el periodo de crecimiento.

-Que los jugadores más jóvenes puedan mejorar más su tendencia a "arrugar" o a "perderse" en partidos importantes. Cierto que esto ya está y cambia con el tiempo, pero especialmente en los jugadores más jóvenes la diferencia debería ser más significativa conforme van cogiendo experiencia.

-Dar la posibilidad a que jugadores no comunitarios puedan sacar pasaporte comunitario apelando a ascendientes europeos o a tratados entre países. Me explico acá. Hay varios jugadores (especialmente latinoamericanos) que al llegar al fútbol europeo gestionan la doble nacionalidad por tener ancestros de algún país europeo y que no tienen que esperar 2 o 3 años para ser comunitarios. Esa opción en el juego se hecha de menos.

-Poder contratar como parte del staff técnico a psicólogos deportivos que ayuden a los jugadores a mejorar en aspectos como consistencia, actuaciones en partidos importantes, agresividad, (para los que salgan expulsados con mucha frecuencia), la adaptación, entre otros.

-Que los jugadores jóvenes (<21) puedan crecer en estatura, es raro que los chicos que aparecen en el juego con 17 o 18 años ya no crezcan cuando están en todo el periodo de crecimiento.

y jugadores de 15 años que miden 186 se estancan :facepalm:

Espero que los de Sega se lean esto. Entonces podría salir un juego al nivel de grandes como FIFA o PES. Yo digo que hayan recogepelotas, y algo gráfico para ver y pedir modificar alrededores del campo, ciudad deportiva...

Espero que los de Sega se lean esto. Entonces podría salir un juego al nivel de grandes como FIFA o PES. Yo digo que hayan recogepelotas, y algo gráfico para ver y pedir modificar alrededores del campo, ciudad deportiva...

Ojalá que no pase nunca esto, perdería toda la magia este juego.

Sin duda los que buscan eso deben jugar al FIFA o afines, la pasarán mejor sin duda.

Hay algunos detalles que me gustaría mejoraran hace ya varias entregas, pero no se que tan difícil sería conseguirlo:

-Si te levantan un Ojeador que los informes que este realizó mientras estuvo en tu equipo los conserve otro ojeador del staff y que no se pierdan ni vayan a parar a otro equipo, algo así como una clausula de confidencialidad

-Que los jugadores más jóvenes puedan mejorar más su tendencia a "arrugar" o a "perderse" en partidos importantes. Cierto que esto ya está y cambia con el tiempo, pero especialmente en los jugadores más jóvenes la diferencia debería ser más significativa conforme van cogiendo experiencia.

-Dar la posibilidad a que jugadores no comunitarios puedan sacar pasaporte comunitario apelando a ascendientes europeos o a tratados entre países. Me explico acá. Hay varios jugadores (especialmente latinoamericanos) que al llegar al fútbol europeo gestionan la doble nacionalidad por tener ancestros de algún país europeo y que no tienen que esperar 2 o 3 años para ser comunitarios. Esa opción en el juego se hecha de menos.

-Poder contratar como parte del staff técnico a psicólogos deportivos que ayuden a los jugadores a mejorar en aspectos como consistencia, actuaciones en partidos importantes, agresividad, (para los que salgan expulsados con mucha frecuencia), la adaptación, entre otros.

¿Nadie ha dicho que se pueda acceder al sorteo inicial al principio de partido? Yo es que soy de los que siempre quiero cambiar el campo a los locales, para que se sientan raros

xD

• 3 semanas más tarde...

hola buenas a todos!!! me acabo de leer todo el post y me parece que hay ideas geniales!! no las voy a repetir porque ya estan dichas pero bueno como no mencionar la del psicologo, de hecho en primera hay equipos con psicologo y creo que seria fundamental para dar estabilidad a la moral del equipo..... bueno una vez dicho esto dire lo que yo pido que no teneis porque estar de acuerdo pero son cosas que a mi me gustarian jejejejeje.....

Me gustaria que a parte de los magnates se podian incluir otro posible comprador llamado asi como un Gran empresario local que en vez de aportar millonadas a diestro y siniestro aportara cantidades razonables es decir no se entre 40 y 75 kilos al año..... creo que los ha habido como son roig en el villareal, jesus gil, el presidente del sevilla, o en su dia berlusconi en el milan, no digo que lo hagan ahora pero sin ser magnates han aportado dinero de sus bolsillos, no se, creo que añadir este dueño del club seria interesante.

Otra cosa para ganar dinero seria la de poder buscar patrocinadores multimillonarios que te dieran entre 50 o 100 kilos al año por lo que te patrocinen, mirar ahora el manchester united a conseguido uno que le va a dar 70 kilos al año pòr el patrocinio de la camiseta, creo que seria bonito poder buscar estos patrocinadores y poder tener hasta 3 de maximo.... atentos al valencia que hay un indonesio muy interesado en invertir en ellos.... creo que seria una forma de mejorar las arcas del club sin tener que cambiar de presidente.

Una cosa que me molesta no se si os pasa a vosotros es que cuando los jugadores se hacen viejos se quejan por no jugar y a mi eso me molesta porque me gusta mantener a los estandartes de mi equipo, me gusta ser fiel jjejeje, a si que me gustaria que se añadiera a las conversaciones la opcion de ahora que eres un veterano debes hacer equipo y jugaras menos pero sigues siendo importante, no se algo asi que no se quejen por jugar menos y que esten a gusto en el equipo.....

Otra cosa a añadir para mi seria que los subcampeonatos y los ascensos contasen para el salon de la fama.....es decir te dieran puntos.....

Otra cosa que me gustaria seria que en el editor se pudiese editar el dinero de la television, me explico, que se pueda poner en españa como en inglaterra, francia..... que los derechos de television fuesen conjuntos, es decir, un tanto por ciento por participar en la competicion y otro tanto por ciento en funcion de la posicion, ya que en inglaterra la diferencia del dinero de television es de 1 a 1.5 de diferencia y en españa es de 12 a 1, a mi me gustaria la opcion, porque la haria mas competitiva...... no se al menos que este la opcion.....

y bueno con esto yo creo que de momento es suficiente..... un abrazo a todo el mundo!!!! y larga vida al juego que es maravilloso!!!!!!!

Creo que pido siempre lo mismo:

- Pedir a la directiva las posiciones a reforzar, y ellos te traigan los nombres, y uno elige.

- O darle vos mismo los nombres que queres a los dirigentes, y que ellos negocien, que se encarguen de algo, che! :P

- Tener tu propio cuerpo tecnico. Que (se) vayan con vos a donde fueras

- Concentrar a los jugadores, le daria un toque de realidad muy bueno.

- Alcanzapelotas, y mas pelotas ya!

- Mas temas de que hablar con la prensa. Llega un momento que respondes siempre lo mismo...

- Poder pagar una deuda ya, por ejemplo con la de banco, si tenes el dinero, aunque te falten pagar 2 mil dolares por mes en cinco años, se entiende?

- Tener buenas relaciones con algunos clubes, en relacion por ejemplo con los fichajes..

- Elegir persona real o ya existente en el juego

- Y pido, como minimo, que hagan a la Primera B...

Saludos!

y jugadores de 15 años que miden 186 se estancan :facepalm:

Yo con 15 años media 1'84, ahora con 20 mido 1'86... Ahora hay muchos nenacos que dan un estirón con 15 años que te quedas flipado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.