Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

que se puedan fundar Academias de juveniles en algunas partes del mundo

esto me parece básico.. la verdad, lo he visto antes en otros juegos.

Otra cosa que me parece imprescindible y que he visto en ChampionshipManager es la de programar jugadas a balón parado a tu antojo y poder ir viendo en una simulación cómo quedarían.. es decir.. hacer una jugada paso a paso.. con 4 o 5 cambios d posición de jugadores.. decir exactamente dónde quieres que saquen la falta o corner, si por raso o por alto.. en qué momento.. etc.. para conseguir por ejemplo tener una jugada en la que todos tus atacantes arrastren a la defensa hacia el primer palo.. y que uno de tus jugadores aparezca de segunda línea o dando un rodeo y se quede solo en el segundo palo.. si teneis ocasión de probarlo probadlo.. porque el ChampionshipManager es malísimo.. pero eso es una gozada! te puedes tirar horas editando jugadas de estrategia.. y si juegas en un equipo pequeño sacas mucho rendimiento de éso.. es una gozada la verdad.

Hay una cosa que llevo esperando años con FM, buenos cuadros de ESTADÍSTICAS, no esas pseudotablas sin valor, me explico:

- Una tabla con los trofeos que ha ganado un club, un entrenador o un jugador durante su carrera.

- Que cada competición tenga el acumulado de campeones, no esa lista de "últimos ganadores", que tienes que ir sumando...

- Tabla con estadísticas históricas de goles, asistencias i demás de los jugadores que te diga los totales pudiendo escojer en qué competición o competiciones.

A parte, añado mejoras que he leído por aqui:

- Agregar una zona en la cual invertir el dinero que ganas de sueldo. Eso sería muy realista y motivador para pedir mas dinero. (Y ya puestos, que te digan el total ganado en tu carrera)

- Un punto de vista desde el banquillo.

Hay una cosa que llevo esperando años con FM, buenos cuadros de ESTADÍSTICAS, no esas pseudotablas sin valor, me explico:

- Una tabla con los trofeos que ha ganado un club, un entrenador o un jugador durante su carrera.

- Que cada competición tenga el acumulado de campeones, no esa lista de "últimos ganadores", que tienes que ir sumando...

- Tabla con estadísticas históricas de goles, asistencias i demás de los jugadores que te diga los totales pudiendo escojer en qué competición o competiciones.

A parte, añado mejoras que he leído por aqui:

- Agregar una zona en la cual invertir el dinero que ganas de sueldo. Eso sería muy realista y motivador para pedir mas dinero. (Y ya puestos, que te digan el total ganado en tu carrera)

- Un punto de vista desde el banquillo.

Me parece muy importante mejorar las estadisticas, remarco las que considero basicas y MUY importantes. Tambien creo que el sistema crear jugadas a balon parado es muy mejorable. Tanto por la cantidad que se pueden hacer como las opciones de estas.

bien a mi me gustaría que podamos elegir los patrocinadores que van en el estadio y polera del equipo

también me gustaría que los jugadores se porten mal fuera del estadio como lo que paso en Chile

y me encartaria que se puedan ver celebrando los campeonatos y entrando al estadio

(también Seria genial que se entre gente al estadio como esto Jimmy-Jump.jpg)

Yo creo que se deberia dar otra vuelta con las tacticas, se deberia dividir las tacticas en dos apartados, el que hacer con balon y el que hacer sin balon, lo veo fundamental.

creo que deberia haber una mejora en los tiros libres...me parece muuuy irreal (empezando por armar bien las barreras)

mejorar las jugadas a balon parado

el ultimo recurso (exclusivamente en los arqueros..es decir, que hagan faltas afuera del area o q la toquen con la mano) creo que añadiria mas realismo

bien a mi me gustaría que podamos elegir los patrocinadores que van en el estadio y polera del equipo

también me gustaría que los jugadores se porten mal fuera del estadio como lo que paso en Chile

y me encartaria que se puedan ver celebrando los campeonatos y entrando al estadio

(también Seria genial que se entre gente al estadio como esto Jimmy-Jump.jpg)

dependiendo unicamente del grado de profesionalidad de los jugadores :/

• 4 meses más tarde...

Hola a todos!! Empecé a hacer esta lista cuando jugaba al FM2011 y ahora juego el FM2012 por lo que es posible que algunas ideas ya se encuentren en el juego, el fin es saber las opiniones de ustedes sobre las adiciones o mejoras al juego que están en la siguiente lista... algunas son ideas propias y otras las he visto por ahí y me parecen buenas ideas… y otras son cosas de poca importancia pero a mi parecer harían más real el juego...Yo siempre veo todos los partidos completos en cámara 3D y me gustarían algunos de estos en una futura edición del juego…

1. Poder crear su propio equipo en la categoría más baja de un país con opciones como "Solo contratar jugadores locales o de la cantera propia", "no se puede contratar durante tiempo de campeonato", etc... Puede ser un buen destino para todo el dinero acumulado por un Manager durante su carrera en otros equipos.

2. Poder crear o cambiar el diseño del estadio y de la grama. !!ACCESO A CAMERINOS!!

3. Cámara de DT desde el banquillo a nivel del suelo.

4. Poder decidir los calentamientos de los jugadores en un partido.

5. Influencia del ánimo de la grada teniendo en cuenta la cantidad de público, la situación actual del club, el momento del partido... Y tener un indicador en pantalla.

6. Tener en cuenta la altitud, clima, humedad, temperatura, estación, etc. en el rendimiento de los equipos, tanto local como visitante.

7. Poder ver los entrenamientos y las charlas técnicas entre semana en el camerino prepartido, entretiempo y al final del partido.

8. Ver al DT y sus ayudantes en el banco.

9. Médicos con camilla o carrito para sacar a los lesionados.

10. Más temas para hablar con la prensa. Por ejemplo, quejarse del clima, del terreno, de las directivas, del juego fuerte, de racha de lesiones, etc....

11. Protestas de jugadores y DT durante el juego por decisiones arbitrales y tarjetas por ello.

12. Más celebraciones en goles y vueltas olímpicas con premiación en finales de campeonatos.

13. Más jugadas de fantasía.

14. Más control en aspectos de la economía como precios de entradas y abonos (afecta número de espectadores), negociar con los patrocinadores, aumentos o rebajas en mercancía y hasta alquilar el estadio para eventos extradeportivos...

15. Situaciones extra deportivas que modifiquen la moral y el rendimiento del jugador tanto en entrenamiento como en partidos. Por ejemplo jugadores en fiestas toda la noche, muerte de un familiar, etc... Incluso que justifique ausencias.

16. Contratar sicólogos deportivos que ayuden a aumentar la Moral y la parte mental mediante charlas... Que ayuden a decidir cuál debería ser la charla más apropiada según su nivel.

17. Actos de protocolo al inicio de los partidos como en la mayoría de juegos de fútbol.

18. Vallas de publicidad electrónicas en estadios importantes.

19. Galería visual de trofeos alcanzados y jugadores leyenda del club. Fotos 19. Opción de enviar a descansar a los jugadores más de una semana, especialmente cuando estén lesionados.

20. Sancionar pérdida de tiempo.

21. Dejar de pitar faltas cuando se mantiene posesión de balón. También conocido como Ley de Ventaja.

22. Tener opción de "Inicio como MLB" que restrinja opciones que no se tienen en la vida real de un Manager.

23. Poder contratar traductores o profesores de idioma para mejorar el idioma a los extranjeros.

24. Poder demorarse en los cambios y la posibilidad de ser amonestados por ello.

25. Poder hacer protestas desde el banquillo y ser amonestador inclusive expulsado por ello.

26. Poder utilizar el dinero del sueldo por ejemplo comprando un equipo de fútbol.

27. Dar una calificación general a los partidos jugados y no jugados para decidir si ver la repetición o no.

28. Eastern Eggs del juego como un fanático que se meta a la cancha, aficionados haciendo la ola, fuegos artificiales, cánticos, etc.

29. Mostrar las entrevistas en formato de periódico o en una pantalla de TV.

30. Tener la opción de cambiar los uniformes de visitante (segundo y tercer equipamiento) al inicio de temporada.

31. Sugerir los equipos afiliados a la junta directiva.

32. Que el cuarto juez muestre la paleta con los minutos de alargue 33.

33. Poder cobrar faltas a riesgo.

34. Narradores y comentaristas de los partidos.

35. Poder cambiar/actualizar apariencia de jugadores (color y forma de cabello, barba y bigote) 36. Poder echar marcha atrás a un cambio en caso de lesión

36. Tener un tutorial a modo de segundo entrenador, entrenador únicamente de juveniles o de segundo equipo, y tomar el puesto de manager cuando renuncie

37. Fundar academias en otras partes del mundo que ocasionalmente generen un buen jugador gratuito para el club.

38. Que se pueda tener un staff que vaya con uno al club que lo contrate

39. Colocar recogebolas con múltiples balones y grupo de bastoneras. Incluso algunos equipos tienen mascotas…

• 3 semanas más tarde...

- Poder eliminar deudas despues de traspasos importantes para no estar 5-6-10 años con una deuda.

- Cuando la directiva te dice que tendras nuevo estadio te diga las posibles opciones con cuantos asientos, calefaccion o no, cubierto...

- Los partidos que juegan los jugadores en Juveniles o equipos B o filiales, cuando acaba la temporada esos partidos salen a 0 en las estadisticas de cada jugador, ESTO ME MOSQUEA MUCHO.

- Poder eliminar deudas despues de traspasos importantes para no estar 5-6-10 años con una deuda.

- Cuando la directiva te dice que tendras nuevo estadio te diga las posibles opciones con cuantos asientos, calefaccion o no, cubierto...

- Los partidos que juegan los jugadores en Juveniles o equipos B o filiales, cuando acaba la temporada esos partidos salen a 0 en las estadisticas de cada jugador, ESTO ME MOSQUEA MUCHO.

Se pueden ver las estadísticas de cada jugador del equipo. Sea del Primer Equipo, reservas, juvenil, filial, etc.

En la parte de "estadísticas", tenés una opción que te filtra el tipo de partidos jugados. Solamente poné "no oficiales" o "global", no recuerdo cual, y vas a ver todos los números de ese jugador a lo largo de la temporada

Se pueden ver las estadísticas de cada jugador del equipo. Sea del Primer Equipo, reservas, juvenil, filial, etc.

En la parte de "estadísticas", tenés una opción que te filtra el tipo de partidos jugados. Solamente poné "no oficiales" o "global", no recuerdo cual, y vas a ver todos los números de ese jugador a lo largo de la temporada

Lo acabo de ver gracias no lo sabia.

Pero yo digo a lo largo de los años cuando tienes a un chaval de 15 hasta los 18-19 en el filial o juvenil y tiene 23 y quieres ver que hizo esos años eso no sale porque esas estadisticas que me has dicho solo puedes ver el año actual.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.