Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

1. Que con el paso de los años los equipos cuenten más con la cantera generalmente y que no haya tantos extranjeros en las plantillas, me parece un poco irreal

2. Que los canteranos sean del país de origen en un porcentaje más alto que el actual

3. Más ligas asiáticas y africanas.

En este punto estoy de acuerdo contigo, las plantillas se llenan de extranjeros una barbaridad. La IA por si sola no sabe manejar muy bien en lineas generales a los jovenes regens.

• 2 semanas más tarde...

Limitar la edad del equipo B a los 25 o 24 años, vamos, como en la realidad.

La posibilidad de hacer una ciudad deportiva y editarla de forma gráfica. La posibilidad de hacer un estadio a medida, como se quiera, editándolo de forma gráfica. La posibilidad de hacer tratos con equipos para un resultado que favorezca a los dos (como en la cruda realidad).

No se que más.

Perdón?

1 - Me encantaria que vuelva aquello que no me acuerdo en que FM , cada uno podía mandar su foto para después salir su cara y nombre en un regen :D

2- También otra cosa que sería genial es tener una vitrina con fotos de las copas q ganamos ....

3 - Que ya trajera las fotos , logos y kits sería bárbaro también

que le echen un OJO a los regens, que salen cientos y cientos de superdotados a los 16 - 17 años

Pues yo no sé que es lo que pasa con los regens según algunos, la verdad creo que es bastante normal la cantidad de buenos regens que salen, además muchos regens salen con buenos atributos y al final se quedan en mucho menos de lo que se esperaba de ellos. (tal y como en la realidad)

Yo la verdad con que mejoren el sistema gráfico y se corrijan algunos errores quedo conforme.

yo lo único que pido que cuando se gane algún titulo o se salve del descenso alguna vuelta olímpica algo que haga ese momento especial xD porque ahora se sale campeón y es como un partido mas solamente

snapback.pngnummur, en 28 junio 2012 - 18:02, dijo:

Perdón?

Al menos en España, los filiales solo pueden tener jugadores de menos de 25 años.

Tener en cuenta la altitud, clima, humedad, temperatura, estación, etc. en el rendimiento de los equipos, tanto local como visitante.

La climatología ya afecta. La altitud creo que no, eso sí.

Perdón?

Al menos en España, los filiales solo pueden tener jugadores de menos de 25 años.

¿De donde sacaste eso? Qué yo sepa no existe esa regla... El ejemplo mas claro lo tienes con

Jonathan Soriano

Perdón?

¿De donde sacaste eso? Qué yo sepa no existe esa regla... El ejemplo mas claro lo tienes con

Jonathan Soriano

Ya me enteré, es diferente.

Un jugador de un filial si supera los 25 años no puede jugar partidos con el primer equipo.

Pues entonces, propongo eso ;-)

Y Jonathan Soriano se fue porque ya tenía 25 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.