Jump to content

Propongan: Liga entre Ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno....ahora que puedo usar el editor , me estoy metiendo en una peticion que hicieron estos dias...hacer una liga entre ligas , dicese: la BBVA vs la premier vs la serie A....y asi sucesivament las mejores ligas del mundo , sus mejores jugadores . en una misma competicion , por decir asi viendo que liga es la mejor

y bueno , estoy creando los equipos y quisiera que me ayudaran un poco

los equpos a hacer serian:

la BBVA Terminada la plantilla (me faltan preparadores españoles)

Premier League: Daniel Levy ,David Moyes y preparadores ingleses

Bundesliga: Uli Hoeneß , Jürgen Klopp , preparadores alemanes

Liga portuguesa: Jorge Pinto da Costa , Jose Mourinho , preparadores portugueses

Serie A: Massimo Moratti , Massimo Allegri , preparadores italianos

Liga Rusa: Roman Abramovich , Valery Karpin , preparadores rusos

Liga Holandesa: Johan Cruiyjf , Frank De Boer , preparadores holandeses

liga francesa: Jean-Michel Aulas , Laurent Blanc , faltan preparadores

Liga Brasileña: Luis Álvaro Ribeiro , propongan entrenador brasilero , preparadores

Liga argentina: Nicolás Russo , julio cesar falcioni , faltan preparadores

si pudieran darme preparadores para los equpos seria mucha ayuda en vez de estar buscandolos =)

tambien necesitare ayuda creando la plantilla (incluyendo reservas y juvenil) de las ligas como la Rusa , la francesa , la portuguesa o la holandesa , que no son tan conocidos...

y pues , aparte de las de arriba , que otras ligas proponen para esta competicion , bueno

saludos!

pero cuandop haces eso osea florentino perez deja de ser presidente del r.madrid y eso jugadores dejan sus equipos no ??

osea una liga bbva con por ejemplo casilla ramos pique alves marcelo dejan el barsa y el madrid??? perdon el doble post

• Autor

pero cuandop haces eso osea florentino perez deja de ser presidente del r.madrid y eso jugadores dejan sus equipos no ??

Si , todos ellos van a dejar sus respectivos equipos....por ahora lo he pensado en dejar a todo el mundo libre usando la database de Zed , a ver si funciona...pero si esa es la idea

en argentina un buen presidente parece cantero de independiente ruso de lanus contreras de godoy cruz y el de velez con basedas tecnicos posibles falcioni gareca el tata martino tambien podria ser

• Autor

nadie se anima para ayudar en el pryecto? =/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.