Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Edades Eurocopa Sub21

Respuestas destacadas

Publicado

Me he clasificado para jugar la Euro Sub-21, y cual es mi sorpresa, que no puedo jugarla con los jugadores que se clasificaron (los que jugaron la previa), ya que cuando se juega la Eurocopa, han pasado la edad; pero si no me equivoco la fase final en realidad debería ser sub22; por ejemplo en la pasada Euro sub21 jugaba gente como Adrián que tenía 22 o 23 años ya...

No se si me explico.... Estoy yo mal enterado o es el juego que no lo hace bien...

Pues sí, debería ser como dices, porque es verdad eso de que jugaron futbolistas que tenían 22 años la eurocopa... se les habrá pasado ponerlo para que se pueda, o habrán pasado directamente porque habría que cambiar muchas cosas jeje

La norma es que deben ser sub21 cuando empieza la competición, es decir, en las fases previas y los clasificatorios.

Si no lo hace así, la regla no está bien aplicada.

La norma es que deben ser sub21 cuando empieza la competición, es decir, en las fases previas y los clasificatorios.

Si no lo hace así, la regla no está bien aplicada.

Hombre, si te fijas, en la vida real, en la última Eurocopa Sub-21, había varios jugadores que tenían 22 años ya al comienzo de la propia Eurocopa (Capel, Mata, Adrián, Javi Martinez,...). Lo que pasa es que el comienzo de la competición en la realidad, se lo tomara desde que comienza la fase de claseificación...

Es lo que digo, la competición no es la fase final, sino cuando empieza la fase de clasificaciones (incluso no sé si previamente hay eliminatorias que, en ese caso, sería desde la primera convocatoria).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.