Jump to content

Problema con Run Time

Respuestas destacadas

yo estoy pensando lo mismo que sea un tema particular de steam porque años anteriores nunca me sucedió.

¿Es probable que este error sea por tener mas ligas y jugadores cargados de lo que permite el pc?. Yo tenia mas de 150.000 jugadores cargados y ese fallo m lo comenzo a dar al final de mi primera temporada (cuando salen los nuevos regens), es decir, mas jugadores todavía. Entonces creé una nueva partida con 45.000 jugadores teniendo mi ordenador un limite de 75.000 (quiero decir con limite que a partit de ahi aparecen en rojoy te avisa que puede dar fallo el juego), pero mi duda es la siguiente: El juego me recomienda 35.000 jugadores y yo he puesto 45.000 jugadores. ¿Creeis que pasará de nuevo el fallo con solo 10.000 jugadores más?

Espero haberos sido de ayuda a todos y que me sirvais de ayuda a un servidor. GRACIAS.

Oye, PRS4, ya entiendo que este tema te tiene quemado y que quiere solucionarlo cuanto antes, pero no puedes andar duplicando mensajes en hilos similares.

Piensa que la gran mayoría leemos todos los hilos actuales, por lo que si alguien te puede ayudar, lo hará igualmente sin tener que duplicar.

Ayuda a mantener un orden y una coherencia en el foro y será más fácil que nos ayudemos mutuamente.

Oye, PRS4, ya entiendo que este tema te tiene quemado y que quiere solucionarlo cuanto antes, pero no puedes andar duplicando mensajes en hilos similares.

Piensa que la gran mayoría leemos todos los hilos actuales, por lo que si alguien te puede ayudar, lo hará igualmente sin tener que duplicar.

Ayuda a mantener un orden y una coherencia en el foro y será más fácil que nos ayudemos mutuamente.

Entiendo tu toque de atención, no volverá a ocurrir!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.