Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, quería hacerles una consulta para ver que les parece a uds, yo utilizo una formación 4-2-3-1 con los 3 MPC, y pongo a James Rodriguez, por el centro a la izquierda, al Mata bien por el centro, y Aguero por el centro tirado hacia la derecha! Y me gustaría sumar un MPC mas, para jugar de titular, en lugar de alguno de estos 3 últimos nombrados, mis requisitos son que no tenga mas de 26 años, y que sea un MPC, con buena pegada(corner y falta) y con buena llegada al gol!

Se me ocurrieron Hazard, Ganso y Pastore.. Ustedes cual me recomienda, de esos 3? Se les ocurre algún otro?

Me encuentro en Julio de 2013, y cuento con 66 millones para gastar!

William del shaktar es muy bueno y se adapta a la posicion que buscas

• Autor

Muchas gracias por tu opinion, la voy a tener en cuenta! Y de esos 3 que nombre yo.. que me recomendas?

te recomiendo a hazard.... y sino a gotze o como ya dije antes william un saludoo

Pues a mi Gotze en el Chelsea me esta funcionando. Yo lo junto con Mata y Ganso. Es un mediocampo de ensueño.

Kagawa del Borussia Dortmund

Renato Augusto del Leverkusen

Toni Kroos del Bayern

Douglas Costa del Shakhtar

Lucas Moura del Sao Pablo

Granero del Madrid

Y para el futuro:

Eriksen del Ajax

Rafinha del Barsa

Erik Torres de las Chivas

si puedes pagarlo Pastore sin ninguna duda, en el Barça se salio una partida que hice xD

Pastore es mas para organizador adelantado, yo tengo a Hazard yo lo uso de extremo por izquierda y me rinde re bien si queres podrías poner a Mata como enganche xq no tiene muy buena pegada y erra varios mano a mano, Ganso seria bueno pero creo q no tiene gran pegada. Como te nombraron antes William en mi partida lo tiene el OM tiene el récord de asistencias, de valoracion general el mejor jugador en Francia, Douglas Costa ese creo q te seria mejor xq hace mas goles es la figura del Milan en mi partida y si no también estaría Hamsik nunca lo tuve y la verdad no me acuerdo si tiene buena pegada pero en la vida real hace varios goles.

Editado por Raatker

Todos los dichos te irían bien, y si te lo puedes permitir con la economía pues está todo dicho.

A mí un jugador que me gusta mucho es Gylfi Sigurðsson o Firmino

Yo ficharia a Ganso de esos 3, aunque si me das a elegir... Douglas Costa sin duda. Muchos goles y asistencias, te metera de 15 a 18 goles todos los años, y otras tantas asistencias. Se echa el equipo a la espalda, va de lujo a balon parado, tiene pegada, es rapido... es un 10 ese tio.

• 1 mes más tarde...

Todos los dichos te irían bien, y si te lo puedes permitir con la economía pues está todo dicho.

A mí un jugador que me gusta mucho es Gylfi Sigurðsson o Firmino

Firmino tiene buena pegada 14 o 15 creo recordar y buena creatividad también!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.