Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

la posibilidad de añadir ligas sobre la marcha

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Todavía no me he hecho con el FM12 ya que sigo con mi partida de FM11 y no se lo que durará porque no la termino así como así. Aun así, me ha surgido una duda de un tema del FM12 que es sobre la posibilidad de añadir nuevas ligas sobre la marcha independientemente de la configuración inicial.

Esto me lleva a tener unas dudas, por ejemplo, si de repente añado la liga suiza en la temporada 14/15- suponiendo que no la había puesto de inicio - ¿esta cómo funciona? ¿se crea un histórico de ligas en el que se "inventa" quien ganó la temporada 11/12, 12/13, 13/14, o qué hace?

Me parece una gran idea porque además está la posibilidad que ya sabíamos que es la de incluir nuevas ligas con los archivos que se van creando, entonces me parece lo más parecido posible a poder jugar en todo el mundo, ya que si no te sale ningún equipo puedes ir cargando ligas de Marruecos, Argelia, Tunez (por ejemplo), si en Argelia triunfas cargas toda África, si luego te vas lo descargas y así sucesivamente, ¿eso se puede hacer? Puede ser una puerta abierta a poder empezar una carrera desde abajo en el equipo de tu pueblo y según sea tu suerte llegar más o menos lejos. O por ejemplo si de repente te coges la selección de Costa Rica durante la partida, meter el archivo de liga de ese país, luego quitarlas... ¿como va eso, funciona así como digo, lo ha ido probando alguien?

Te añado una pregunta al tema ya que es lo mismo, porque no lo he probado.

Cuando añades una liga hay equipos ya libres a veces o tienes que esperar a que despidan entrenadores?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.