Enero 31, 201213 años Yo, lo dicho, el JJ se deliró de entrada nomás, antes del fin de la temporada van a aparecer platos voldores, viajes en el tiempo y hormigas gigantes. Al menos en Lost y Fringe esperó un poco.
Febrero 1, 201213 años Para mi esta buenísima, es rebuscado si pero muchas tramas son rebuscadas y no nos damos cuenta, por algo es una trama, una continuación de escenas relacionadas entre sí. 24 me encantaba y me encanta y es super rebuscada y bastante obvia, además de que a Jack Bauer le deben haber pegado 40000 tiros y no muere.
Febrero 1, 201213 años Yo odiaba 24. Era serie cuyo principal objetivo era promover la tortura. En fin, para no hacer offtopic, a mi me parece que JJ trabaja de "genio capaz de cualquier cosa" y yo no se la creo.
Febrero 1, 201213 años Me ha gustado la trama de los 60 del 1x04; en la actualidad, pues una mierda. No sé, más misterios y tal, pero es que hay algunas actuaciones que me tocan bastante las narices, como en Flash Forward. No recuerdo que en Lost nadie cantara tanto, la verdad.
Febrero 4, 201213 años Autor Yo odiaba 24. Era serie cuyo principal objetivo era promover la tortura. Sobre Alcatraz, bueno, a mí me empieza a cansar ya, pero siendo Abrams el que está detrás habrá que tener fe.
Febrero 5, 201213 años Parece que nunca la hubieses visto. Ante cualquier duda, Jack Bauer tomaba unos cables y le metía picana al que se le cruzara. Muy Bush.
Febrero 7, 201213 años Acabo de terminar de mirar el cuarto, si van atrapar uno por capítulo tenemos para rato
Febrero 9, 201213 años Acabo de ver el 1º capitulo. Solo tengo una cosa que decir: WOW!. No leere el resto del topic
Febrero 10, 201213 años ya era hora de que empezaran a revelar cosas sobre la trama, que grande es el doc!
Febrero 10, 201213 años Si no fuese de JJ se estaria hablando de cancelacion. Procedimental del monton. Aun con la trama lineal, tengo dudas de consiga ser algo decente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.