Jump to content

Alcatraz

Respuestas destacadas

Yo, lo dicho, el JJ se deliró de entrada nomás, antes del fin de la temporada van a aparecer platos voldores, viajes en el tiempo y hormigas gigantes.

Al menos en Lost y Fringe esperó un poco.

Para mi esta buenísima, es rebuscado si pero muchas tramas son rebuscadas y no nos damos cuenta, por algo es una trama, una continuación de escenas relacionadas entre sí.

24 me encantaba y me encanta y es super rebuscada y bastante obvia, además de que a Jack Bauer le deben haber pegado 40000 tiros y no muere.

SarahJones.jpg

Yo odiaba 24. Era serie cuyo principal objetivo era promover la tortura.

En fin, para no hacer offtopic, a mi me parece que JJ trabaja de "genio capaz de cualquier cosa" y yo no se la creo.

Me ha gustado la trama de los 60 del 1x04; en la actualidad, pues una mierda. No sé, más misterios y tal, pero es que hay algunas actuaciones que me tocan bastante las narices, como en Flash Forward. No recuerdo que en Lost nadie cantara tanto, la verdad.

• Autor

Yo odiaba 24. Era serie cuyo principal objetivo era promover la tortura.

:D

Sobre Alcatraz, bueno, a mí me empieza a cansar ya, pero siendo Abrams el que está detrás habrá que tener fe.

Parece que nunca la hubieses visto. Ante cualquier duda, Jack Bauer tomaba unos cables y le metía picana al que se le cruzara. Muy Bush.

Acabo de terminar de mirar el cuarto, si van atrapar uno por capítulo tenemos para rato xD

Acabo de ver el 1º capitulo. Solo tengo una cosa que decir: WOW!. No leere el resto del topic xD

No soy mucho de series pero voy a ponerme el primer capitulo a ver qué tal

ya era hora de que empezaran a revelar cosas sobre la trama, que grande es el doc!

Si no fuese de JJ se estaria hablando de cancelacion. Procedimental del monton. Aun con la trama lineal, tengo dudas de consiga ser algo decente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.