Jump to content

Alcatraz

Respuestas destacadas

Por cierto, tanta cosa con la chica que fue disparada en el ¿2º cap? y no se le ha vuelto a ver... Esta no era también de 1963? Me pareció verla en alguna escena...

Ya la verás ya. En el 6º vuelve a salir

Cierto, entendi como el culo lo de "los 63" xD

No vi la serie todavía (y despues de leerlos me estoy debatiendo entre si verlo (por la rubia y tal ;)) o simplemente pasar de el.

Lo único, veo que insisten e insisten con J.J y lost... Abrams poco tuvo que ver con el desarrollo de Lost. Creo que apenas si ayudo escribir en tres capítulos, todos de la primera temporada. Lo mismo con Fringe, creo que tambien ya se bajo hace tiempo de ella.

Es que lo de JJ en la mayoría de los casos es un gancho para que la gente la vea, nada más. Igual que cuando meten a Spielberg de "algo" en cualquier serie que sale hoy en día. Pero vamos, que JJ es el propietario de Bad Robot, la productora, pero no sé hasta qué punto se involucra él mismo.

Y bueno, la serie es un Bleh de grandes dimensiones, pero es JJ, así que se crea el boom y la gente la ve, aunque sea solo por inercia. Aunque los datos que está consiguiendo dan bastante pena.

Eso sí, la he seguido viendo y los dos últimos episodios no me han parecido tan malos, al menos me han entretenido.

JJ es el productor, es decir el dueño. Los gionistas escriben de acuerdo a sus instrucciones. Que él no escriba ni dirija no quiere decir que no maneje la temática y las formas. Ese es el papel del Productor.

J.J es dueño de la productora encargada de la serie y punto. Ni de cerca esta tan involucrado como crees. Con Lost tuvo incidencia en la primera temporada y poco mas. Fringe lo mismo. Alcatraz ni siquiera se si tanto. Alcatraz ni es creacion suya, ni (por lo que tengo entendido) es el showrunner, que es el encargado de trabajar junto a los guionistas definiendo el rumbo de la serie.

J.J ultimamente se limite a poner la cara, el nombre, y esperar a por los reditos..

Adrian Suar en Pol-ka tiene mas incidencia que JJ Abrams en las series de su productora haciendo una comparacion no?

Todo lo contrario a Hart Hanson en Bones quien es directamente el creador, guionista y productor de la serie.

El chueco siempre hace un currito en cada serie xD

Pero si, la función de J.J es dar el visto bueno y poco mas. El se beneficia con plata (si va bien) y "prestigio", y los creadores de la serie logran pantalla gracias a la atraccion que ejerce el nombre de J.J. Abrams.

La comparación bien precisa es la que hizo Yexx con Spielberg, que últimamente esta hasta en la sopa.

¿Spielberg hasta en la sopa? Pues hace mucho que el rey Midas bajó el ritmo, porque en los 90 el número de producciones de Spielberg era acojonante xD

En cuanto al tema productores... Hay una gran diferencia entre ser Productor y ser Productor Ejecutivo (y Showrunner). Vamos, es que no tiene nada que ver. Y en el caso de Alcatraz JJ ni siquiera pertenece a los creadores (cosa que sí cumple con Fringe, por cierto). Vamos, que la idea ni siquiera es suya. Se limita a poner la pasta.

Me refiero a series, con Falling Skies y Terra Nova proclamando a los cuatro vientos ser productos de Spielberg.

Sobre el tema de Fringe y Lost, si son creación de Abrams. Lo que yo dije es que a pesar de eso, se bajo del barco poco tiempo después de ponerlas en antena. Fringe creo que hace tiempo que participa poco y nada, y los que realmente "dirigen" la serie son Kurtzman y Orci.

Si hablamos solo de series de TV, entonces sí (aunque en los 90 también sacó el SeaQuest, por ejemplo). Ahora, en cuanto a películas... hubo una época en que casi se estrenaba una producción de Spielberg al mes, una auténtica salvajada.

Es curioso que lo que en USA llamen Productor Ejecutivo es lo que aquí es un Productor, y viceversa xD Allí el que "solo" pone la pasta es el Ejecutivo. Curioso cuanto menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.