Jump to content

Alcatraz

Respuestas destacadas

Tarde mucho para darme cuenta que es una cagada :D. Comienza el capitulo ya sabes quien es el ladri, que va a hacer y como termina.

La verdad que tras 10 capítulos, es bastante monótona, pero bueno por ver algo.

Tengo bastante lió entre le familia Madsen, Ray(el del bar) es el tio, Hauser (El jefe viejo) en teoría no es familia, pero ahora parece ser que es el hermano de Tommy, así que es el abuelo de la prota, vaya lió familiar.

• Autor

La verdad que tras 10 capítulos, es bastante monótona, pero bueno por ver algo.

Tengo bastante lió entre le familia Madsen, Ray(el del bar) es el tio, Hauser (El jefe viejo) en teoría no es familia, pero ahora parece ser que es el hermano de Tommy, así que es el abuelo de la prota, vaya lió familiar.

No, el guardia joven del capítulo 9 es Ray Archer, no Hauser.

• 2 semanas más tarde...

Hoy me ha dado por ver los 2 primeros episodios y... dudo mucho que me ponga con ella de nuevo a no ser que tenga algún rato libre.

es demasiado lenta, van 11 capitulos y poco se sabe sobre lo que sucede, y creo que la semana que viene es el season finale con episodio doble

Como ya dijeron, demasiado previsible y monótona.

Yo acabo de ver el cap 11 :D. La primer temp son 13 caps.

ahi lo corregi, vi el 11 que es el del violinista, creo que es episodio doble el que viene

Yo acabo de ver el cap 11 :D. La primer temp son 13 caps.

Hasta donde tengo entendido, era una miniserie, no creo que tenga otra temporada.

En realidad, era una temporada cerrada en 13 episodios (desde un principio, como terra nova) pero con posibilidad de renovar si le iba bien (lo que no ocurrio)... Igual, aun no la cancelaron oficialmente.

Pues como no renueven lo tienen crudo porque quedan doscientos veinte presos/policías y a ver como se las apañan para resolver el misterio y conocer los secretos de la cárcel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.