Jump to content

Alcatraz

Respuestas destacadas

Pues el doble capítulo de hoy me ha gustado, final de temporada, ¿final de serie?, me gustaría por lo menos otra temporada para ver el desenlace, mas que nada para saber porque quisieron hacer el salto.

Vale, ya he visto que significan, no he visto Lost.

esos no son los numeros de lost?

esos no son los numeros de lost?

No creo.

Es el número de faltas que hace Pepe por partido xD

Bueno recien hoy pude terminar de ver los cap, mejores que los anteriores pero con saber a poco. A simple vista puedo decir que:

Le van a inyectar sangre con plata a Rebecca pa que reviva y bla bla.

Bueno, finalmente termine la temporada. Y si, claramente hay temporada 2.

Yo ya veo que van a empezar a recorrer el resto del pais y que van a ir por el Alcalde, pero en el medio se topan con Tiller, nuevamente con Tommy Madsen... Ah y esta clarisimo que van a inyectarle Plata a Recebba para revivirla.

He terminado de verla hoy y no me ha gustado demasiado. Más allá de la monotonía reinante durante la temporada, me esperaba que por lo menos tras la puerta (que me ha recordado mucho al misterio de la escotilla de Lost) hubiera algo realmente revelador, algo que me chocara. Y me pareció muy absurdo lo planteado porque nada me sorprendió. Lo de que usan la plata para rastrearlos a todos... pues bueno, no me parece algo que deba impresionarme, y el hecho de que el "salto" esté orquestado por alguien (o eso es lo que se da a entender) también es algo previsible.

Vamos, no sé si finalmente la renovarán o no (no se fíen del final que ha tenido, muchas series cierran temporada con final abierto y luego las cancelan igual ::D), pero no creo que vea la segunda temporada si la hay.

Bueno, finalmente termine la temporada. Y si, claramente hay temporada 2.

Yo ya veo que van a empezar a recorrer el resto del pais y que van a ir por el Alcalde, pero en el medio se topan con Tiller, nuevamente con Tommy Madsen... Ah y esta clarisimo que van a inyectarle Plata a Recebba para revivirla.

A Tiller no se lo cargaron en el primer capitulo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.