Jump to content

Problemas en las cesiones

Respuestas destacadas

• Autor

Yo estoy de acuerdo con ElMendi en que esto es un bug porque a mi tambien me pasa, desde que juego con el FM12 no he conseguido ceder ni un solo jugador, todos lo rechazan.

Además luego vas a la pantalla de información del jugador y te dice que quiere irse cedido para poder ganar experiencia,!el colmo de la incongruencia! xD

La verdad es que está muy chungo ceder jugadores.Excepto en Inglaterra que es mas facil.Como no.

Hola,

Me imagino que cada uno tiene su forma de jugar al Football Manager, la mia es entrenar equipos grandes e ir fichando jovenes futuras promesas, algunos llegan a ser grandes jugadores y otros se quedan por el camino. Mi sistema para estas futuras promesas es o bien hacerles jugar en las categorias inferiores de mi club y cada año van subiendo hasta que alguno llegue a mi equipo A, o bien (como ficho muchos no todos tienen cabída en mi club) los cedo a otros clubs para que vayan jugando. Y así ha sido desde que juego desde el FM09 y me ha ido bien. Pero parece ser que en este FM12 lo de ceder jugadores se me pone mas dificil porque cuando los ofrezco a otros clubs en cesión o no recibo ofertas o si las recibo, resulta que el jugador no quiere irse cedido a otro club con lo cual me fastidia mi forma de jugar.

¿Sabe alguien si hay alguna manera de ceder jugadores y que estos acepten? o ¿se puede usar el FMRTE para forzar cesiones?

A ver si alguna alma caritativa tiene respuesta a estas preguntas.

Ponlo transferible, y en situación de fichaje: "El club no lo necesita"

Luego lo ofreces cedido, te llegaran ofertas de cesion con opcion de compra, las negocias quitando la opcion de compra y listo. El 80% de los futbolistas se irán cedidos.

Yo tengo cedidos más de 20 jugadores

Estoy flipando porque yo cedo jugadores a troche y moche llevo el villareal y antes en el espanyol y equipos como sabadell girona nastic se hinchan ha recibir jugadores, thievy,luna,alvarito y un gran etc.. Y nunca he tenido ni un puto problema

• Autor

Estoy flipando porque yo cedo jugadores a troche y moche llevo el villareal y antes en el espanyol y equipos como sabadell girona nastic se hinchan ha recibir jugadores, thievy,luna,alvarito y un gran etc.. Y nunca he tenido ni un puto problema

Pues me alegro por ti, porque yo aún no he logrado ninguna cesión de un jugador a otro equipo (exceptuando a los clubes cantera que tengo afiliados) desde que empece a jugar con el FM2012 y mira que llevo ya 6 temporadas jugadas.

Ups duplicado es lo que tiene escribir por el movil. Pido disculpas.

Yo he fichado para el Bolton unos 23-25 jugadores sin contrato son ex del Marsella, Lyon, Liverpool, Sevilla, Villarreal..internacionales sub 21 y sub 19 con potencial entre 3 estrellas y media y cuatro y media y solo he conseguido ceder uno al Doncaster. En mi anterior partida estando en Polonia se iban cedidos a equipos como Leeds o Wolverhampton o a Holanda... pero aqui no se va nadie. En mi filial lo hacen bastante bien pero tengo miedo a que se estanquen. No es por tener contrato de juvenil porque la mayoria tienen contrato profesional. No lo entiendo.

Lo que es molesto es que si fichas a un joven jugador, esa misma temporada no sale. La siguiente si podrás cederlo, pero la primera no. Lo que tendrían que hacer es que al ficharlo el jugador sepa que se irá cedido la primera temporada. Ya que cuando llegan dicen que como acaban de llegar no aceptan irse a ningún equipo :banani

Lo que es molesto es que si fichas a un joven jugador, esa misma temporada no sale. La siguiente si podrás cederlo, pero la primera no. Lo que tendrían que hacer es que al ficharlo el jugador sepa que se irá cedido la primera temporada. Ya que cuando llegan dicen que como acaban de llegar no aceptan irse a ningún equipo :banani

Pero yo es que no puedo cederlo ni la primera ni la segunda ni ninguna temporada. Como lo haceis?? xD. En mi caso estoy jugando con la Real Sociedad en la liga BBVA, y tengo casos de todo tipo, jugadores nacionales, extranjeros y con ofertas de cesion de equipos de 1ª, 2ª,2ºb y extranjeros de gran nivel y no se van nunca.

Lo que si podrian poner es en charla privada poder hablar con el jugador y convencerle de que se vaya cedido, hasta ahora esta para ponerlo transferible, en cualquier caso que por favor saquen un parche ya!! Que algun moderador o alguien que tenga contacto con sigames que haga algo.

Un saludo!

Yo en diciembre volví a ofrecerlos y conseguí ceder 14 jugadores todos a equipos ingleses y uno al Celta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.