Jump to content

Problemas en las cesiones

Respuestas destacadas

Yo en diciembre volví a ofrecerlos y conseguí ceder 14 jugadores todos a equipos ingleses y uno al Celta.

Pero tu caso parece distinto, porque por lo que se comenta en Inglaterra no hay ese problema con las cesiones.

Yo los ofrezco un montón de veces y al final acaban aceptando. No todos, hay jugadores que me los tengo que comer porque no los doy cedido, pero lo dicho, cuestión de ofrecerlos un montón de veces :banani

• 3 semanas más tarde...

Este problema tengo yo en el FM 2011, compré un par de extracomunitarios jugando con el Saint Etienne, pero mi intención era mandarlos a otro equipo cedidos, hasta que a fin de temporada se me retiraban dos jugadores extracomunitarios liberando asi las dos plazas, pero se niegan de todas maneras a irse a prestamo a otros equipos, incluso cansado de esto use el fmrte para ponerle como sus equipos favoritos a esos que ofertaban, y darles resputacion mundial, pero ni así. La verdad que es un embole, porque en la realidad un millón de veces se dá que clubes compran jugadores para cederlos el primer año, pero aquí parece ser imposible... esperaré a mitad de temporada que se vuelva a abrir el mercado de fichajes, y si no puedo aun en diciembre, pues bueno, se comerán un año sin jugar... muy mal.

Yo dare mi opinión en función de mi experiencia en el juego, solo he entrenado en España tanto 2ªB, como 2ª y en 1ª, y en todas ellas conseguí ceder jugadores a otros equipos (principalmente de España, Puede haber algún jugador que no quiera ir cedido pero es muy raro, yo si no aceptan pues los pongo como disponibles para cesión (incluso como transferibles) y como que el club no los necesita. Si el jugador tiene calidad pues lo pones con pago adicional, sino pues cesión con sueldo a pagar por el club en el q juegue y en caso de que cobre mucho y nadie de categoria inferior lo quiera pagar pues compartes parte de su ficha, y en casos extremos si tienes un club cantera pues los cedes pagando la totalidad de su ficha, según que casos compensa.

Pero ya digo q yo rara vez tuve problemas para ceder jugadores. Incluso esta temporada q estoy en un club humilde de 2ªB conseguí ceder a varios jugadores, 3 pq asi quería hacer ya q eran jóvenes pero no contaba con ellos, y otros 2 pq no contaba con ellos pero no me los querian comprar pagando, asik para regalarlos los cedí y a ver si al año que viene puedo sacar algo por ellos, y sino pues para regalarlos siempre hay tiempo no?

PD: normalmente las ofertas de cesión son de equipos de categoria inferior, y en algunos casos, de buenos jugadores, pues llegan a pagar buenas cantidades de dinero (200m 0 300m por una cesión y pagando su sueldo! un chollo si lo cedes pq no cuentas con el o pq esta todavia muy verde)

El problema es cuando lo quieren como cobertura para el equipo, que normalmente no juegan casi! y cuando vuelven estan igual, y dicen q no aprendieron nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.