Jump to content

Megaupload y Megavideo intervenidos por el FBI

Respuestas destacadas

401138_10150602828591605_63194436604_11595288_1659111482_n.jpg

Según he leído, la de mgeaupload.bz es un nido de malware.

Lo de cerrar Megaupload, aparte de estar o no de acuerdo, es una memez. ¿Qué consiguieron con lo de Napster? Nada.

Una memez sino hace 4 meses que pagaste 60 € por un premium como yo... o la gente que se habra pillado igual ayer un premium vitalicio de 200 €...

Yo la suerte que tengo es que mi cuenta vitalicia la compré hace 3 años o mas, con lo que ha sido rentable. Lo malo es cambiar ahora el chip con otras compañías con los malditos captchas.

• Autor

He encontrado nuevas noticias:

http://www.publico.e...chivos-privados

http://noticias.lain...8wXKxmCsyEVMv6/

El primero habla de:

Los usuarios de Megaupload tienen derecho a recuperar sus archivos privados !

Y el segundo:

El congresista que ha redactado la SOPA, ¿un pirata?: Lamar Smith utilizó una imagen sin permiso en su web de campaña de 2010

Tambien si alguien no sabe con certeza que es la ley SOPA aqui les dejo un video explicativo:

Según he leído, la de mgeaupload.bz es un nido de malware.

Lo de cerrar Megaupload, aparte de estar o no de acuerdo, es una memez. ¿Qué consiguieron con lo de Napster? Nada.

Una memez sino hace 4 meses que pagaste 60 € por un premium como yo... o la gente que se habra pillado igual ayer un premium vitalicio de 200 €...

A ver, obviamente me refiero en cuanto a lo que intentan perseguir y evitar, no en cuanto al perjuicio que hayan podido causar con su acción.

Creía que estaba claro lo que quería decir...

El congresista que ha redactado la SOPA, ¿un pirata?: Lamar Smith utilizó una imagen sin permiso en su web de campaña de 2010

OH por favor!. Quien se va a creer que ninguno de los que apoyan esta ley (Y sus respectivas familias) no tienen ni una pelicula, ni un tema de musica, ni un programa, ni nada que ellos consideren pirata en su ordenador? Ellos son seguramente tanto o mas "piratas" como nosotros

Lo unico que hace falta es que me digan "el senador vive como un Amish". No te creo que no tenga un hijo y que este no se bajo UNA cancion.

Pues a bajarse de nuevo el eMule, el Kazaa y el Napster, que eso no se puede tumbar.

Aca la lista de los sitios atacados:

- Departamento de Justicia de Estados Unidos

- Asociación cinematográfica de Estados Unidos

- Universal Music

- Federación belga antipiratería

- Asociación de la industria discográfica de Estados Unidos

- FBI

- El sitio de la ley francesa antipiratería HADOPI

- La oficina del copyright de Estados Unidos

- Universal Music Francia

- El sitio del senador estadounidense Christopher Dodd (partidario de SOPA, que calificó el apagón de Wikipedia como “abuso de poder”)

- El grupo empresario Vivendi Francia, cuyo negocio va desde la música a la televisión, pasando por el cine, la edición o los videojuegos.

- La Casa Blanca

- La entidad de administración de derechos de autor BMI

- Warner Music Group

Series.ly lo podrían cerrar? Al ser red social y tal...? A mi mientras esto aún funcione... Me llega.

Repito otra vez aquí, si alguien quiere una invi MP, que a mi me sobran xD

Series.ly está alojada en Libia, no creo que se metan en ese berenjenal ahora mismo xD

Eso espero! :(

De todas formas no comprendo que ganan haciendo esto, el dinero supongo que no irán para los artistas y de verdad les cunde ganar 400, 500 M€ y tener a todo el mundo descontento, que por otras cosas no, pero por internet si saldría a manifestarse y demás...? Si luego ese dinero se lo gastan en misiones chorra o edificios que no valen para nada... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.