Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se ve mal mi FM08 en mi neetbok ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

La cosa es asi, tengo una netbook, que es la que nos dio el gobierno de la nación en Argentina y puse el FM08, lo que pasa es que cuando lo pongo para ver en "escala de netboo" creando un nuevo acceso directo y poniendole el nombrre football.......WILDSCREEN se me pasa a ver asi un ejemplo

kuchur.jpg

Por favor una ayuda, un skin que se me vean todos los numeros de los jugadores o algo, es realmente molesto

Pa la verdad ni idea , pero creo que no se debe al skin...

• Autor

Sii mira el skin es el que viene por defecto, nose si usando algun skin se solucione, pero nose que skindel FM08 va para netbook, nose la verdad :S

Eso siempre pasa por el tamaño de la pantalla, a mi también me ha pasado con el FM08 al cual no lo puedo poner en modo pantalla y se ve cuadrado en mi PC.

Es lo que hay, yo tambien tengo el FM 08 tanto en la pc "normal" como en la netbook, y se ve exactamente igual a lo qe vos mostraste, no hay nada que hacer (bah, yo no encontre ninguna otra solucion).

• 2 semanas más tarde...

Hola ! acabo de descubrir como jugarlo xD jaja yo tambien lo juego en la netbook del gobierno, lo que tenes que hacer es ir a 'preferencias' y luego a 'pantalla y sonido', despues en donde dice 'mostrar fotos de los empleados' cambialo a 'ninguno'. Despues vas a poder ver la informacion de los jugadores xD. Espero que te sirva.

Saludoos :facepalm:

• 3 meses más tarde...
:(

Editado por facebook

Alguna vez leí por ahí un skin especial para netbokks lo has.probado.. A mi hace algunos años me funcionó muy bien.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

si lo podes acomodar a tu gusto despues pones WILDSCREEN! yo lo tengo a mi gusto y mi placer :)

• 3 semanas más tarde...

Yo lo juego en mi PC de escritorio y tengo un monitor widescreen.

Tengo el mismo problema: la imagen se ve estirada.

También lo juego con el real time editor, así que voy cambiando de pantalla con "alt-tab" y muchas veces la pantalla de windows (donde veo el real time editor) sufre ese cambio de visualización hasta que se acomoda solo a la configuración propia de windows.

Hasta el momento no pude encontrar solución para poder ver el FM2008 en widescreen sin que se estire.

¿alguien pudo encontrar la solución?

¿hay que hacer alguna configuración en las opciones del juego o en windows para poder verlo bien?

Espero sus respuestas y comentarios,

Saludos,

HFB

• 1 año más tarde...

Hola!De donde lo descargaron para la net del gobierno,ya que yo tambien tengo la net pero me aparecen diversos errores si alguien me puede facilitar un link ,se lo agradeceria demasiado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.