Jump to content

Se ve mal mi FM08 en mi neetbok ayuda

Respuestas destacadas

La cosa es asi, tengo una netbook, que es la que nos dio el gobierno de la nación en Argentina y puse el FM08, lo que pasa es que cuando lo pongo para ver en "escala de netboo" creando un nuevo acceso directo y poniendole el nombrre football.......WILDSCREEN se me pasa a ver asi un ejemplo

kuchur.jpg

Por favor una ayuda, un skin que se me vean todos los numeros de los jugadores o algo, es realmente molesto

Hola!yo tambien tengo la net pero no me lo puedo bajar!de donde lo bajaste,a mi me aparece algo como que no tengo demasiado permisos pra hacer correr esta aplicacion o algo asi,pido ayudaaaaa!

Hola!De donde lo descargaron para la net del gobierno,ya que yo tambien tengo la net pero me aparecen diversos errores si alguien me puede facilitar un link ,se lo agradeceria demasiado

Recuerda leer las normas del foro, no se brinda soporte en el foro a juegos no originales. Gracias.

Hola, para el tema de las netbooks del gobierno en Taringa hay un post que te explica como agregar la resolucion 1024 x 768.. con esa resolucion mas agregar en el destino del acceso directo del FM " -windowed -small_screen" se puede jugar bien, se ve todo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.