Jump to content

Lo dije hace mas de un año....

Respuestas destacadas

Publicado

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=30&st=36050

Ahora me direis ventajista, pero no...solo dije que se le iba la pinza y la gente me criticó y en especial magico gonzalez....

Solo me demostraron ese dia, que no sigen el futbol internacional, ya que en el oporto hacia lo mismo...y lo dije en el 2010 por lo que no quiero ir de ventajista.

Pero bueno, siempre os he caido mal en el foro y no se porque...weno si se porque, por decir lo que pienso y no quedarme callado...¿me equivoco a veces? pues si...pero vosotros os equivocaies y no lo reconoceis..

Si haceis busqueda de mis temas abiertos el 95% tengo la razón....

Paz para todo y todos y venga, ahora a criticarme que seguro que es la unica cosa que os sube la autoestima en vuestras vidas....

y encima te preguntas pq caes mal? la prepotencia no es buena.

que conste que me resultas indiferente, ni mal ni bien me caes.

• Autor

y encima te preguntas pq caes mal? la prepotencia no es buena.

que conste que me resultas indiferente, ni mal ni bien me caes.

No es prepotencia, es un hecho real y que si e fijas solo empezo la discusion por decir que a pepe se le iba la pinza, no dije nada mas, pero la gente decia que porque.

Puse el documental de Di stefano con la camiseta del barça y diciendo el mismo que ficho por el madrid porque mas o menos le obligaron y me criticaron!!!!!

no es prepotencia, es estar hasta los huevos que cada cosa que escribo o comento siempre se me respondan con algo sin sentido a lo que he escrito.

¿Y para esto abres un topic, alma de cántaro? ¿Para un: te lo dije? blink.gifblink.gifblink.gif

¿Te parecía poco la Zona Real Madrid? blink.gif

Y sobre caer mal o bien... no sé quien eres, pero ese post me parece agresivo sin necesidad. Lo de "ahora a criticarme que seguro que es la unica cosa que os sube la autoestima en vuestras vidas" no me ha dado precisamente buena impresión.

PD: ¿Tu definición de "la gente" es el mayor troll que ha pasado por el Foro? xD A eso no se le hace caso, hombre...

Yo hace un año dije que Rubén Perez se iba a comer los mocos en Primera. Voy a buscarlo. Esperame Milinko.

Lo que dice Ehedei. Si pretendes que se te tome en serio, y que se debata contigo abriendo topics como este... xD

Sobre el topic en si, diciendo que Pepe es un demente hace 1 año, tampoco te convierte en un visionario como para quotearte a ti mismo pidiendo reconocimiento.

• Autor

Lo que dice Ehedei. Si pretendes que se te tome en serio, y que se debata contigo abriendo topics como este... xD

Sobre el topic en si, diciendo que Pepe es un demente hace 1 año, tampoco te convierte en un visionario como para quotearte a ti mismo pidiendo reconocimiento.

Pues mucha gente decia que no, y a ti no te vi escribir diciendo que era un demente...

Me da igual que se me tome enserio o no, llevo registrado desde el 2006 y aunquen escriba poco en el foro leo mucho.

Lo que me dao cuenta que abre un post guarrero uno que tiene 2000 mensajes o un moderador y todo el mundo hacerle la pelota...si alguno de los que escriben muuucho en este foro hubiese abierto algunos temas de los que yo he abierto y me han criticado, tendria respuestas de otro modo.

Pero asi es la vida, unos comen y otros miran.

Lo que me dao cuenta que abre un post guarrero uno que tiene 2000 mensajes o un moderador y todo el mundo hacerle la pelota...si alguno de los que escriben muuucho en este foro hubiese abierto algunos temas de los que yo he abierto y me han criticado, tendria respuestas de otro modo.

A eso se le llama 'ganarse el respeto'. Aquí hay gente muy diferente pero si fueras capaz de defender tus ideas con argumentos y no ir abriendo topics o realizando réplicas atacando al resto, participar con contenido además de leer... puede, y sólo puede, que algún día te ganes el respeto para que la gente que piensa diferente de tí discuta y no desprecie.

Así que, en tus manos está camiar esa sensación. Llevas registrado desde finales de 2006; ya va siendo hora de que te comportes.

lleva razon spalsus

Eres un lloron

Yo me pelee con mas de uno cuando decia que Passarella no era el presidente para River, que era un garca y nos iba a hacer mal, y sin embargo, no ando quoteando a todos los que me "putearon" en su momento por decir eso, solo el hecho de tener la razon es suficiente. Me parece que te estas pasando de mambo, o sos amigo de Mourinho, porq te cierran las teorias conspiracionistas en tu contra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.