Jump to content

Editar Salón de la Fama

Respuestas destacadas

Publicado

Desde que tuve que reinstalar el juego, se me borro el archivo del salon de la fama, yo me quejaba que no aparecia con todo lo que gane y ahora veo que aparezco y solo me cuenta 2 titulos, cuando gane 2 EUFA 2 EURO 1 liga 2 Copa del Rey 2 Sup. españolas 1 Europea y todavia tengo una por jugar y 1 Mundialito de Club y tengo 1 por jugar.Hay alguna forma de editarlo esto?

UIv1s.jpg

La verdad que ni idea men.

Q bajon q no te reconosca TODO ESO Q GANASTE!

• Autor

Pude conseguir el anterior que habia borrado al reinstalar el juego, pero con la suerte que tengo, la mayoria de los titulos los gane cuando no lo tenia ::p ahora me marca 2 importantes y 4 menores.En total gane 12 titulos y el Mundialito en Junio lo gano seguro.Que lastima, pero algo es algo, ahora por lo menos figuro :/

que raro... la primer vez que veo este "error" si se puede llamar asi.. a mi me conto siempre todos los titulos

• Autor

No es un error, cuando tuve que reinstalar el juego, yo pense que el salon de la fama se guardaba con la partida y no era un archivo aparte asi que lo robe junto a los demas archivos, y este es el resultado :S

• 1 año más tarde...

que skin es ese?

que skin es ese?

Por favor, revisa las fechas siempre antes de postear, conviene que le mandes un MP al usuario que quieres consultar y no reflotar un tema muerto hace casi dos años. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.