Jump to content

Aprender nueva posición

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días/tarde/noche amigos, tengo una pregunta, es posible en este fm, (2008)claro esta aprender una nueva posición, porque busco y busco y no sale nada... Desde ya muchas gracias

Claro , yo le ensene a Ngog a jugar por las 2 bandas me costo 2 anos jajaj

• Autor

jajaja claro entiendo lo que dices y pido perdon es que por la hora de la noche escribi cualquier cosa, jajaja quise decir aprender nueva jugada favorita, como por ejemplo, un jugador que no tiene ninguna que aprenda a tirarse hacia centro o hacia la banda, a eso me referia

Claro que se puede, el juvenil las aprende de quien lo tutela, yo ya tengo a unos de mis mejores regens con 8 jugadas favoritas y solo 20 añitos!

Claro que se puede, el juvenil las aprende de quien lo tutela, yo ya tengo a unos de mis mejores regens con 8 jugadas favoritas y solo 20 añitos!

ESTO NO LO SABIA

en realidad no se puede... no es como el fm 2010 en adelante, que podes mandarlo a entrenar cierta jugada. Solo la puede aprender de un tutor, aunque es muy al azar las jugadas que aprende... O sino el editor

Por eso digo, la invento el creador de la guia.Las jugadas no son al azar, son las que tiene quien lo tutela

claro, pero supongamos que Xavi tiene "intenta hacer maravillas" "marca el tempo" "cambia el juego de banda", y vos queres que un jugador aprende, "marca el tempo"... Lo haces tutelar, pero nada te asegura que aprenda justamente "marca el tempo", por ahi te aprende "cambia el juego de banda" y nada mas.

Varias veces hice tutelar a jugadores, y no aprendian ninguna jugada. Aunque al final decia "xxx aprecia la influencia de xxx"

ASi es como tu dices.A mi me esta dando buenos resultados, unos de mis mejores regen con 20 años ya tiene 8 jugadas favoritas como ya dije, no me acuerdo bien que lo tuteleo porque los roto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.