Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Decimotercera jornada de Liga

Liga0405_13.jpg

Resumen

La primera parte sólo tuvo ocasiones tibias por parte del Marsella, aunque fueron suficientes para que se adelantara en el marcador por medio del defensa central Beye a la salida de un córner.

A la salida de los vestuarios la tónica del partido siguió igual aunque el Nantes tuvo alguna ocasión clara al final del partido pero Barthez estuvo sensacional.

Comentario del Manager

"Debemos seguir mirando hacia delante y este partido va a ser para el olvido. Nos esta empezando a faltar lo que antes nos sobraba: gol."

Próximo Rival

En París (PSG). Liga, jornada 14

om.gif

• Autor
si es cierto, yo ya lo edite para que saliera como CD D / C como hice con varios jugadores que tambien modifique (sergio ramos le hize mejor, jesus navas, pablo y perea, leo messi, etc) un saludo y espero q te este gustando la historia!!

con que editor lo has hecho y de donde te lo has bajado?

Pues los edito antes de comenzar la partida con el editor que te viene ya...

• Autor

logo_equipe.gif

Jugador el mes en Francia

- Florent Malouda (Olympique de Lyon) Calificaciones: 10-6-10-8-7-8

- Philippe Brunel (Lille) Calificaciones: 8-8-8-8-7-10

- Maicon (Mónaco) Calificaciones: 8-8-9-7-7-9

Gol del mes en Francia

- Partido: Sochaux - Bastia

Golazo de Ilan que se saca un disparo a la escuadra contraria desde el vértice izquierdo del área, aprovechando el pase de Roman Pitau que se había zafado de tres rivales.

Si tienes pasta, paseate por el auxerre, Kalou, Tanio y benjani, en mis partidas siempre rinden muy bien.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Decimocuarta jornada de Liga

Liga0405_14.jpg

Resumen

Sin duda, la mejor primera parte de toda la temporada para los dos equipos. Se vió un fútbol ofensivo total en que las ocasiones llegaron por parte de ambos bandos además de que los porteros estuvieron expléndidos. Pese a este juego ofensivo sólo se marcó un gol, anotado por Luyindula, que supo definir en los metros finales.

La segunda parte fue claramente dominada por el Marsella, ya que el PSG no llegó a tirar entre los tres palos. Cayeron dos goles tras una avalancha de juego ofensivo. Al final el PSG volvió a perder y suma 6 partidos consecutivos perdiendo. Un dato significativo que muestra que el partido fue tremendamente ofensivo es que el Marsella acabó con 25 tiros de los que 14 fueron a puerta.

Comentario del Manager

"Este es el tipo de partidos que siempre quiero que juguemos fuera: nunca quedandonos atrás siempre saliendo al ataque y sin miedo sea quien sea el rival. Felicito a mis chicos."

Próximo Rival

Saint-Etienne. Copa, primera ronda.

om.gif

Editado por txechu

• Autor
Si tienes pasta, paseate por el auxerre, Kalou, Tanio y benjani, en mis partidas siempre rinden muy bien.

Bueno no tengo mucho dinero pero de todas maneras echaré un ojo. Un saludo y espero verte por aquí a menudo! xD

• Autor

logo4.jpg

PARTIDO DE LA COPA FRANCESA

Primera Ronda copera

Copa0405_1.jpg

Resumen

El partido comenzó con muchas ocasiones y de ahí el gran número de goles al principio. Luego el partido se fue calmando y sólo hubieron ocasiones esporádicas para cada equipo. La prorroga tuvo más de lo mismo, salvo que el Saint-Etienne logró romper las tablas y eliminó al Marsella.

Comentario del Manager

"No quiero comentar nada, dejadme pasar por favor."

Próximo Rival

Rennes. Liga, jornada 15

om.gif

• Autor

logo_equipe.gif

INTERNACIONALES ABSOLUTOS CONVOCADOS DEL MARSELLA

Brasil: Robinho

Sudáfrica: Lebohang Mokoena

Alemania: Christian Pander

Bélgica: Anthony Vanden Borre

Japón: Koji Nakata

China: Gai Yang

Francia: Peguy Luyindula y Fabien Barthez.

Todos los partidos se celebrarán el día sábado 13 de noviembre.

• Autor

logo_marca.gif

icon11.gifMarca entrevista al crack brasileño que está a las órdenes de nuestro compatriota en Marsella.

ROBINHO EN ACCIÓN

Ante mí (Paco García Caridad) tengo a un futuro y presente crack del fútbol. El brasileño Robinho se muestra tranquilo. Este jugón ha venido con una camiseta roja en la que se puede leer: "Je suis un rêveur, aussi je suis passion pure, suis de l'Olympique" que traducido al castellano su significado más aproximado es el de "Soy un soñador, también soy pura pasión, soy del Olympique. Con esto se puede ver el completo aclimatamiento al club que ha tenido Robinho. Reconoce ser un gran fan de Ronaldo (algo que a Txechu no le gustó, pues no considera el juego del astro madridista como un ejemplo a seguir) y dice que no hay cosa que más le guste que tomarse una caipirinha en la playa con los amigos. Antes de comenzar la entrevista, mi compañero Juan Manuel �lamo, estuvo charlando con él y me comentó que le sorprendió con la soltura que hablaba ya francés. Entonces comencé a pregutarle:

P.G.C. : ¡Buenas noches Robinho! ¿Qué tal estas?

Robinho: ¡Buenas noches! Estoy muy bien gracias.

P.G.C. : ¿Cansado tras un viaje tan largo?

Robinho: Un poco, aunque cuando pienso que era para defender la elástica canarinha se me quita cansancio alguno.

P.G.C. : Bien, veamos. ¿Qué tal tus primeros meses en Marsella? ¿Cómo te llevas con el míster?

Robinho: Marsella es una cuidad muy bonita y tiene un clima espléndido. En cuanto a mi manager, Txechu, he de decir que es un gran entrenador, jóven, con mucho talento, que juega un fútbol vistoso y sobretodo con mucha ambición.

P.G.C. : Según me comentan, desde que llegó a Francia le han pedido hasta matrimonio en dos ocasiones, ¿a qué se debe tanto cariño hacia tu persona?

Robinho: Bueno lo del matrimonio la verdad es que me hubiera gustado poder pasar una noche loca con una de ellas porque estaban muy buenas. No ahora en serio, me gusta mucho que la gente me quiera, aunque a veces me gustaría salir de casa y que no me parasen en cada esquina.

P.G.C. : ¿Le llegó a pasar esto en Brasil?

Robinho: Je je je. Bueno la verdad es que en Brasil el fútbol se vive de otra manera aunque no sabía que en Europa se viviera tanto también.

P.G.C. : ¿Cómo ves al equipo cuando faltan unas pocas jornadas para que finalice la primera vuelta?

Robinho: Veo que es un gran conjunto que tiene jugadores con un talento enorme. Me parece extraño que la temporada pasada no se clasificaran para competición europea, pero parece ser que la mayoría de los jugadores han venido nuevos esta temporada. Luego también me gustan mucho el cuerpo técnico. Eusébio fue un gran jugador y a su vez es un gran entrenador y una mejor persona. Estoy aprendiendo mucho de él y del resto de preparadores.

P.G.C. : ¿Qué opinas de la eliminación copera tan temprana?

Robinho: La verdad es que fue un duro golpe porque los jugadores que menos están jugando este año lo hicieron muy bien, pero quizás subestimamos mucho a los rivales, que dentro de lo que cabe son un buen equipo.

P.G.C. : Entonces, ¿no se habla de fracaso?

Robinho: Ni mucho menos. El equipo está muy unido y somos todos una piña. Creo que este año vamos a ganar la Liga. La Copa es un trofeo secundario aunque muy apetecible.

P.G.C. : ¿Qué sentiste al marcar tu primer gol como internacional absoluto?

Robinho: Pues no se puede describir tal sentimiento. Fue el gol de la remontada con un hombre menos y encima en los últimos minutos de partido. Tan sólo recuerdo de ver como el balón me caia en los pies y ver hueco para tirar pese a que la distancia era muy lejana (35 metros) y que entonces no me lo pensé, vi como el balón hacía un efecto raro y a penas me lo podía creer cuando vi que se coló por la escuadra asi que no puede ni celebralo. Marcar con Brasil es una sensación increíble.

P.G.C. : ¿Te ves en otro club?

Robinho: Ahora mismo no, porque estoy sólo pensando en un club: el Marsella. Puede que en el futuro salga del club pero por ahora nada.

P.G.C. : Bueno Robinho pues nada más. Ha sido un placer hablar contigo espero que nos puedas atender alguna otra vez.

Robinho: Venga, eso seguro. ¡Hasta luego!

052D6GIJ-DEP-P1_1.jpg

Robinho se mostró muy feliz de la etapa que esta pasando en Marsella.

• Autor

logo_equipe.gif

JUGADORES DEL MARSELLA CONVOCADOS CON LAS SELECCIONES ABSOLUTAS:

Francia: Fabien Barthez y Peguy Luyindula

Sudáfrica: Lebohang Mokoena

Alemania: Christian Pander

Todos los partidos se celebrarán el día miércoles 17 de noviembre.

La liga va sobre ruedas , lastima la eliminacion de la copa , un consejo reduce el tamaño de las imagenes , existe un maximo de tamaño que si no me equivoco esta en las FAQs , ess que se sale de pantalla y es engorroso para leer , suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.