Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
La liga va sobre ruedas , lastima la eliminacion de la copa , un consejo reduce el tamaño de las imagenes , existe un maximo de tamaño que si no me equivoco esta en las FAQs , ess que se sale de pantalla y es engorroso para leer , suerte xD

ok pero como se reducen? si una pena la eliminacion copera pero si ganamos la Liga la aficion y yo estaremos contentos!! un saludo y gracias!!

PD--> Contestame sobre como reducir imagenes porfa!!

La liga va sobre ruedas , lastima la eliminacion de la copa , un consejo reduce el tamaño de las imagenes , existe un maximo de tamaño que si no me equivoco esta en las FAQs , ess que se sale de pantalla y es engorroso para leer , suerte  xD

ok pero como se reducen? si una pena la eliminacion copera pero si ganamos la Liga la aficion y yo estaremos contentos!! un saludo y gracias!!

con algun programa como Irfanview , es liviano y facil de usar elegis rezise y listo xD

• Autor

logo_equipe.gif

PARTIDOS DE LA COPA FRANCESA

Copa0405_1.jpg

Editado por txechu

• Autor
La liga va sobre ruedas , lastima la eliminacion de la copa , un consejo reduce el tamaño de las imagenes , existe un maximo de tamaño que si no me equivoco esta en las FAQs , ess que se sale de pantalla y es engorroso para leer , suerte  xD

con algun programa como Irfanview , es liviano y facil de usar elegis rezise y listo xD

ok gracias!! porque me parece que con el Paint queda un poco cutre no? (mira arriba sino).. bueno voy a intentar bajarmelo..

logo_equipe.gif

Copa0405_1.jpg

Si con el paint es mas complicado conservar la calidad de la imagen

http://www.irfanview.com/

ahi lo bajas xD

• Autor
logo_equipe.gif

Copa0405_1.jpg

Si con el paint es mas complicado conservar la calidad de la imagen

http://www.irfanview.com/

ahi lo bajas xD

aunque ya lo descargue antes de ver tu post, muchas gracias por todo en serio, sobretodo por decirme el nombre del programa... espero verte por aqui mas a menudo!! un saludo!! xD

PD--> Puedes decirme más cosas a mejorar en la histoira? cuanto más mejor en serio, no me sentiré ofendido al contrario es para hacerla así más amena y esas cosas.

PD2--> Me he descargado el parche del Irfanview.. quieres que te lo pase? si eso dame tu correo..

Mil gracias de nuevo! xD

• Autor

logo_equipe.gif

CALIFICACIONES DE LA COPA FRANCESA

Copa0405_1_calificaciones.jpg

• Autor

OFF-TOPIC

La verdad es que no hay ni punto de comparación. Ahora a ver si me compro el Photoshop y aprendo a usarlo y lo bordo!! Muchas gracias Osgulo por enésima vez!!

• Autor

GOLEADORES DE LA COPA FRANCESA

Copa0405_1_goleadores.jpg

• Autor

logo_equipe.gif

Múltiples bajas en el Marsella

El lateral izquierdo alemán, Christian Pander, tiene una sobrecarga de abductor y será baja durante una semana. Se perdera los encuentros frente al Rennes, Lille y Metz.

Bruno Cheyrou, Benoît Pedretti y Eduardo Costa han sido sancionados con un partido por acumulacion de 3 tarjetas amarillas. Los tres no podrán jugar frente al Rennes.

om.gif

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Decimoquinta jornada liguera

Liga0405_15.jpg

Resumen

El partido fue un paseo militar para el Marsella. Sin hacer grandes esfuerzos se saco una victoria por 3 goles. El primer gol fue tempranero, a los 12 minutos de juego. Mokoena remató con la testa un centro de Koji Nakata y el balón entro aunque antes toco al portero Isaksson. Antes del descanso el central senegalés del Marsella, Beye, sentenció el partido a la salida de un córner.

En la segunda parte el Rennes ni lo intentó (se hecho en falta la ausencia de Frei por decisión técnica), por lo que el Marsella se relajó. Al final en una espectacular jugada de Robinho dentro del área fue derribado y el penalty fue transformado por Ferreira. El partido terminó sin sobresaltos, aunque el Rennes estuvo algo nervioso haciendo entradas a destiempo y de ahí la lesión de Olembé.

Comentario del Manager

"Tres puntos más para el objetivo liguero. En casa seguimos invictos. Es algo imprescindible para ser campeones."

Próximo Rival

En Lille. Liga, jornada 16

om.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.