Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo lo ponia en la izqierda, me va mucho mejor... y m parece que le da igual una pierna k otra si no me ekivoko.

• Autor
Asegurando ya el futuro de jugadores eso esta bien.Mokoena marca goles,¿donde lo situas? a la izquierda o la derecha de la delantera? :banani

Le pongo en la mediapunta por el centro y me esta rindiendo muy bien. Aporta goles y asistencias asi que es uno de los ejes del equipo.

Yo lo ponia en la izqierda, me va mucho mejor... y m parece que le da igual una pierna k otra si no me ekivoko.

No te equivocas. De cualquier pierna hace de su preferida.

Un ;) a los dos, espero poder veros a menudo!!

Editado por txechu

• Autor
Una preghunta q tal es EDUARDO COSTA tu centrocampista? lo digo pq lo ha fixao el Español. Saludos y seguire la historia

ya se que te contesto un poco tarde... pero es q he estado revisando todo y se me habia pasado el tuyo.. pues es un muy bueno jugador, solo que en mi equipo tiene delante a otro grandisimo jugador como es Pedretti. Su única pega es que ocupa plaza de extracomunitario.. Un saludo y perdona por la tardanza!!

• Autor

ANÃ?LISIS DE TXECHU, TRAS FINALIZAR LA PRIMER VUELTA DE LIGA

Cuaderno de notas

Martes 4 de enero de 2005

Hemos logrado terminar la primer vuelta como líderes por lo que somos los campeones de invierno. Nuestro juego sigue siendo ofensivo y eficaz aunque hemos tenido unos pequeños baches en momentos puntuales sobretodo por nuestro escaso poder defensivo. Luyindula continua siendo nuestro máximo goleador y el de la Ligue 1, pero lleva varios partidos sin ver puerta, pese a llevar ya 11 goles en Liga. Robinho en cambio esta siendo más regular y se esta desatando como un delantero con gol y asistencia, y ya es el tercer máximo goleador de la Liga francesa con 9 goles. Mokoena está demostrando que su sitio es la mediapunta, y está resolviendonos goles con su gran olfato goleador y repartiendo asistencias. Bamogo no está en su mejor momento de forma pero tengo la esperanza de que vuelva a ser el de antes.La banda derecha esta siendo un gran filón en mi equipo. Fiorèse y Batlles están rindiendo a un gran nivel y son ellos quienes reparten balones a nuestro tridente ofensivo. La banda zurda ha perdido gran parte de su potencial. Cheyrou, que fue el mejor en la primera parte de la primera vuelta, está rindiendo muy por debajo de lo que se espera de él. Él me dice que no es nada, simplemente que no es un mega-crack, pero yo pienso que le pasa algo. Ha habido varios partidos en los que he usado a Olembé en su posición para darle un descanso pero parece ser que no es cansancio. Un de mis grandes alegrías esta en la posición de centrocampista destructor de juego. Pedretti y Eduardo Costa son dos de los mejores jugadores de Europa en la posición y lo están demostrando. Son parte del pilar que nos hace estar arriba del todo en la clasificación.

La defensa sigue siendo un problema. Pese a reducir notablemente el número de goles recibidos, seguimos tendiendo problemas a la hora de ponerse el mono. En la cruz de la moneda se encuentran jugadores como Paulsen Hangeland, Déhu, Pander y Ecker. En la cara otros como Ferreira, Vanden Borre y en algunas ocasiones Heye.

La portería sigue en las mismas, pero con una diferencia: Barthez está que se sale. Los porteros suplentes ya no disfrutan ni de minutos. Intetaré traerme cedido en este mercado invernal a alguno.

En cuanto a competiciones nos han eliminado en primera ronda de la copa de la Liga. Ahora vamos a por al copa de Francia, y el siguiente partido será de esta competición. Espero no decepcionar a la afición.

11206pedretti_max.jpg

Pedretti es el eje sobre el que gira el juego del equipo líder en la Ligue 1.

om.gif

• Autor

logo4.jpg

PARTIDO DE LA COPA DE FRANCIA

Novena ronda de la Copa francesa

Copafrancia0405_1.jpg

Resumen

En los primeros minutos de partido el Rouen salió a por el partido para hacer tragarse a Txechu sus palabras de confianza. En un principio lo lograron con un gol curioso: el portero del Marsella logró disparar los tiros de mayor dificultad pero el más fácil se le coló. Así se llegó al descanso, con la sorpresa en el marcador. Quizás la causa de la derrota del Rouen fue que no se creyó que podía ganar y a parte de su falta de puntería arriba. Entonces llegó el grande. El club grande, el marsella y el jugador grande, Mokoena. Empató el partido en su primer tiro del partido y de ahí a la prorroga, donde el Marsella no dió opción. Antes de cumplirse el primer minuto de este tiempo extra Bamogo controló un balón en la frontal, lo calmo espero unos segundos y disparo a la escuadra. Gol decisivo. El partido terminó allí. Incluso el Marsella amplió su renta con un gol de Mokoena en la segunda parte del tiempo extra.

Comentario del Manager

"Hemo jugado como un equipo campeón. A mis chicos les dí confianza y no me han fallado.

Titular de L'equipe

El Marsella no juega, gana.

Próximo Rival

Ajaccio. Liga, jornada 20

om.gif

Como vas en Liga?

Suerte y un :hello:

• Autor
Como vas en Liga?

Suerte y un :hello:

Pues sigo primero con 4 puntos más que el Lyon que es segundo.. Espero verte por aquí a menudo y que la historia te guste! Un saludo!

• Autor

PERIODO DE MEJORAS DE LA HISTORIA

Bueno, debido a que mi historia no esta siendo muy seguida, he pensado que la culpa será mía porque no os hago disfrutar leyendo. Por ello, he tenido la idea de abrir un periodo en el que me gustaría qu pusieseis todas vuestras ideas para mejorar esto. No me sentiré ofendido ni nada por el estilo, al contrario, me sentiré feliz por intentar ayudarme. El plazo será de:

Se abrirá el día 7 de julio y se cerrará el día 18 de julio.

Aunque no conteste, por favor, seguid dejando ideas. Lo digo porque me ire unos días a un Campus de baloncesto.

GRACIAS Y UN SALUDO!

• Autor

logo_equipe.gif

icon11.gifEl Marsella cede a Arphexad al Genoble y se trae cedido del Albacete a Reina

TÚ A GENOBLE Y YO A MARSELLA

Intercambio de porteros en el Velodrome. Primero fue contratado en calidad de cedido el joven portero del Albacete Manuel Navarro Reina. Luego se cedió al Genoble a Pegguy Arphexad. Ambas cesiones finalizarán en julio.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Vigésima jornada liguera

Liga0405_20.jpg

Resumen

El partido fue realmente flojo. En el primer periodo el Marsella sólo tuvo ocasiones en disparos lejanos con poca certeza, pero en un contragolpe y un despiste de la defensa del Ajaccio, Luyindula abrió la cuenta goleadora. No hubo más al descanso.

Tras salir de los vestuarios, el partido siguió como terminó la primera parte. Pero esta vez fue Robinho quien perforó la meta rival. Hayá por el minuto 88 el Ajaccio hizo sus dos primeros tiros de los que uno se fue desviado y el otro lo atrapó Barthez sin problemas. Antes de que el colegiado pitara, Batlles dispararía desde 40 metros y el balón rebotaría en un defensa antes de entrar. Al final 3-0 y el Marsella volvió a golear por la ley del mínimo esfuerzo.

Comentario del Manager

"Esta tónica no creo que dure todo el año. Aunque no me disgusta que juguemos como los campeones y tengamos su suerte, me gustaría más que nuestro juego fuera más agresivo."

Titular de L'equipe

icon11.gif El Marsella, venció con mucha comodidad al Ajaccio, pese a no desplegar un gran juego.

POR LA LEY DEL MÃ?NIMO ESFUERZO

Próximo Rival

En Caen. Liga, jornada 21

om.gif

Editado por txechu

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Vigésimoprimera jornada liguera

Liga0405_21.jpg

Resumen

Para empezar, deberían saber una cosa: pese a la amplio margen con el que ganó el Marsella jugó mejor el Caen. El equipo marsellés volvió a golear al Caen (6-0 en la ida) como lo hace últimamente: llegada que tienen, gol seguro. La primera parte comenzó con un Marsella muy ofensivo que se puso con tres goles a favor en 12 minutos. Entonces el Marsella dejó que el Caen jugara y esto hizo que volvieran al partido con un gol. Fue cuando Robinho dijo, que por si las moscas, marcaba otro gol para tener 3 de diferencia. Se llegó así al descanso.

En la reanudación fue el Caen quien intentó reducir la diferencia pero solo con tiros lejanos y de poca puntería. El partido terminó sin incidentes.

Comentario del Manager

"No me apetece hacer comentarios sobre el partido. Tan sólo me gustaría dar ánimos al manager rival para que siga adelante."

Titular de L'equipe

icon11.gifEl conjunto marsellés vuelve a golear al Caen esta vez a domicilio.

EL CAEN CAE BIEN

Próximo Rival

Saint-Etienne. Liga, jornada 22

om.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.