Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia desde ahora! tambien quiero hacer una pregunta:

¿Hay algún programa para sacar fotos al juego?

Desde ya, gracias

• Autor

logo_equipe.gif

icon11.gif Robinho y Luyindula, los dos delanteros del Marsella, cara a cara.

CARA A CARA

Estamos en el hotel Negrillé de Marsella, donde Dominique Pietrus, un joven comentarista deportivo local, en exclusiva para el Canal + francés (derechos cedidos porteriormente al diario L'equipe digital), está a punto de entrevistar al primer y segundo máximos goleadores de la Ligue 1. Peguy y Robinho están sentados en sus respectivos sillones uno en frente del otro. En un sofá se sienta Pietrus, que hará de moderador.

Moderador: Bienvenidos a la suite del Canal +. Me presentaré ante el público: soy Dominique Pietrus periodista recién incorporado a la sección deportiva del Canal +.

Luyindula: Hola...

Robinho: ... ¡buenas tardes!

Moderador: ¡Bien! Como ambos sabeis en este programa se os harán preguntas y tendréis que dar cada un vuestra libre opinión. También podéis haceros preguntas entre vosotros uno al otro.

Robinho: ¡De acuerdo!

Moderador: A ver, veamos... Para empezar, ambos habéis llegado esta temporada al club, ¿qué os parece el Marsella? ¿Y la cuidad en sí? ¿Y el estadio?

Robinho: Pues para el tiempo que llevo de momento estoy muy a gusto aquí. Sigo creyendo que es una ciudad muy interesante, con muy buen clima y donde la gente no te para cada dos por tres (al principio sí ocurría). El Marsella en mi opinión es un gran club y lo está demostrando. Creo que si seguimos así podremos conseguir grandes cosas.

Luyindula: Yo llevó unos meses más aquí que mi compañero, pero pienso parecido a él. Además añadiría que el Velodrome es un precioso estadio, y que el Marsella tiene una gran afición.

Robinho: Sí, la verdad es que sí. En Brasil las aficiones europeas tenían fama de aburridas y pasotas pero la verdad es que me han sorprendido gratamente. En cuanto al estadio, no es Maracaná, pero me parece el mejor estadio de Francia.

Moderador: Vuestro manager Txechu, está demostrando pese a su juventud, que tiene talento para llevar a un equipo grande. ¿Cómo le veis vosotros?

Luyindula: Pues yo le tengo mucho respeto, confianza en él y aprecio. Creo que está sabiendo llevar el equipo con una filosofía de traer gente joven y talentosa y de aprovechar la cantera.

Robinho: Bueno, yo creo que más bien es un entrenador con el que se puede tratar. Es más comprensivo que otros y te ayuda. También me gustan sus conocimientos tácticos, aunque a veces en los partidos le pierde la pasión.

Luyindula: ¿Qué te parece su forma de entrar Robinho?

Robinho: Eso es más complicado. Comenzó muy fuerte en los entrenamientos creo para ganarse el respeto, pero luego se relajó y hace entrenamientos más relajados y alegres.

Moderador: Entonces, ¿creéis que podría ser nombrado entrenador del año en Francia?

Robinho: Hay grandes entrenadores en Francia que no se lo pondrán fácil. Será una elección difícil.

Luyindula: Yo me mojaré y digo sin ninguna duda que sí lo será elegido.

Moderador: De acuerdo... ¿cuál es el secreto que hay en sus tácticas para que el equipo marque tantos goles y tenga al pichichi y al segundo clasificado?

Robinho: Yo creo que puede ser que nos da libertad para que podamos jugar a nuestro aire dentro de lo permitido.

Luyindula:No estoy de acuerdo. Me parece un factor más importante la confianza que tiene en nosotros. Nunca duda. Además tiene un esquema de juego muy ofensivo.

Robinho:Sí, pero gran parte de la clave del éxito es la forma con la que está recuperando a jugadores a otras posiciones: Cheyou extremo izquierdo, Mokoena mediapunta y Vanden Borre central, son ejemplos de como nos da más libertad en el terreno de juego.

Luyindula: Aún así, esos compañeros han salido adelante porque Txechu confió en ellos y ellos no le defraudaron.

Moderador: Entiendo, bien veam...

Robinho: Disculpa Dominique. Tengo una pregunta para Peguy. ¿Por qué elegiste al Marsella que no está ni siquiera clasificado para Intertoto y no te quedaste en el prometedor Lyon actual campeón y que juega la Champions?

Luyindula: Esta pregunta te la puedes responder tú mismo: ¿Por qué lo elegiste tú?

Moderador: Bueno se nos acaba el tiempo y nos quedan muchas cosas de las que hablar asi que os haré un par de preguntas rápidas para que contestéis una cada uno:

La primera es la siguiente: ¿Luyidula celebrará el gol si lo marca en una de las próximas semanas frente al Lyon?

Luyindula: No te diré ni que sí ni que no, depende del momento y según como este.

Robinho: Tranquilo Dominique, yo si lo celebraré... (risas).

Moderador: Pues entonces pasaremos a la última de las preguntas y va dirigida hacia Robinho: ¿te ves titular en la canarinha algún partido?

Robinho: Sí, si sigo haciendo asi las cosas. Aunque la competencia es grande, ya que solo hay que ver como Ronaldo y Adriano dominaron los premios del año en Europa y en el resto del mundo.

Moderador: Bueno pues me despido de vosotros y os deseo mucha suerte en la conquista liguera.

Luyindula: Gracias, venga hasta luego.

Robinho: Adios...

• Autor
Me uno a tu historia desde ahora! tambien quiero hacer una pregunta:

¿Hay algún programa para sacar fotos al juego?

Desde ya, gracias

Ola y muchas gracias por unite!! No es un programa son los llamados "pantallazos", que son capturas de la imagen que sale en pantalla en un momento determinado. Para realizarlos tendrás que seguir los siguientes pasos:

1º Colocar la pantalla en la imagen que quieras capturar.

2º Darle a la tecla que se encuentra a la derecha del F12. En la tecla suele poner Impr Pant o algo parecido.

3º Abrir un programa de edicción de imagenes o un visor de ellas: te recomiendo o el básico Paint, el Photoshop o el IrfanView.

4º Dentro de este programa, seleccionar la opción Edicción. Se abrirá un menú desplegable en el que tendrás que seleccionar la opción pegar. La imagen capturada saldrá.

5º Entonces ya la tendrás para tratarla, editarla, guardarla o para lo que tu quieras.

Recomendación: Guardar las imagenes como JPEG (extensión .jpg)

Si quieres algún consejo (que yo soy poco experto para darlos, pero bueno xD), a mí me gustaría más la historia con los partidos de forma más concisa: menos información y más clara. Y si pudieras mejorar algunos gráficos mucho mejor.

Pero la historia está ya bastante bien :hello:

Para seguir la historia no hace postear, asi que no seas tonto que tienes mucho seguidores :hello:

Saludos xD

• Autor
Si quieres algún consejo (que yo soy poco experto para darlos, pero bueno:D ), a mí me gustaría más la historia con los partidos de forma más concisa: menos información y más clara. Y si pudieras mejorar algunos gráficos mucho mejor.

Pero la historia está ya bastante bien  :hello:

Gracias por los consejos Darth! Pues mira, yo eso ya lo habia pensado, y quería arreglar los 2 problemas a la vez. Es decir, con el photoshop, crear graficos que mostrarán la información del partido básica. Pero como no le tengo.. Quizás podría quitar el apartado resumenes que es el más largo. La imágen de vista partida del juego creo que la final la dejare porque ya que empece asi...

Muchas gracias y un saludo! xD

Para seguir la historia no hace postear, asi que no seas tonto que tienes mucho  xD seguidores 

Saludos  xD

Gracias tio en serio, pero yo lo hacía para que os gustará más y eso!! Venga un saludo!!!

• Autor

OFF-TOPIC

Pese a lo dicho anteriormente, si queréis darme vuestra opinión o sugerirme algo os escucharé encantado.

• Autor

logo_equipe.gif

Robinho ha sido convocado con Brasil para la Copa de Oro de Norte América y se perderá varios partidos.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Vigesimosegunda jornada liguera

Liga0405_22.jpg

Resumen

El partido fue un paseo para el Marsella. En el minuto 2, Mokoena abrió el marcador rematando el plancha un rechace. Se llegó al descanso con 1-0. A la salida, con menos de un cuarto de hora de segunda parte, Bamogo marcaría al segunda con un disparo lejano. Fue Eduardo Costa quien puso la guinda al pastel a la salida de un córner botado por Cheyrou. Con el 3-0 finalizó el encuentro.

Comentario del Manager

"Tres puntos más, la siguiente jornada partido decisivo."

Titular de L'equipe

SUMA Y SIGUE

Próximo Rival

Mónaco. Liga, jornada 23.

big_md-i166994.jpg

Bamogo celebrando su golazo.

¡Muchas gracias por lo de las fotos!

Yo diría que tu historia está muy bien así como está, y no creo que necesite alguna reforma, pero si se me ocurre algo te lo voy a recomendar

• Autor

logo_equipe.gif

icon11.gifEl mal haber en liga del equipo fue el factor decisivo

JEAN-FRANÇOIS DOMERGUE HA SIDO DESTITUIDO

Jean-François Domergue ha sido cesado como manager del Montpellier. Que el Montpellier sea penúltimo en la Segunda División ha sido el factor que ha hecho que la directiva le finiquitara en contrato. Se han oído varios nombres, entre los que destacan los de Laurent Blanc, Michel Mèzi y Jacques Santini.

Editado por txechu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.