Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
¡Muchas gracias por lo de las fotos!

Yo diría que tu historia está muy bien así como está, y no creo que necesite alguna reforma, pero si se me ocurre algo te lo voy a recomendar

De nada por lo de las fotos! :hello:

Venga muchas gracias y si como dices tu se te ocurre alguna reforma no dudes en decirmela!! Un saludo!

• Autor

logo_equipe.gif

El Marsella ha contratado a Laurent Blanc como preparador físico aunque también hará las funciones de 2º entrenador. El cuerpo técnico de Txechu sigue siendo de primer nivel.

• Autor

logo_equipe.gif

icon11.gifEl manager del Sedán, Serge Romano, ha sido despedido por la directiva.

CAE OTRO MÃ?S

El segundo manager de la Segunda División francesa que es despedido ha sido Serge Romano por la directiva del Sedán. El Sedán, que era un firme candidato al descenso está decepcionando y se sitúa en la 14ª plaza liguera. También influyó la mala relación del manager con jugadores, afición y directivos. Suenan nombres como el de Laurent Blanc y Philippe Troussier pero el más firme candidato es Bruno Metsu.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Vigesimotercera jornada liguera

Liga0405_23.jpg

Resumen

La primera mitad fue de dominio absoluto para el Marsella. Luyindula logró marcar de cabeza tras un centro de Bamogo desde la izquierda. Se llegó al descanso con 1-0.

En la reanudación el Mónaco intentó despertar, pero fue el Marsella quien marcó en una jugada de equipo en la que Marlet le envió un pase hacía la izquierda a Fiorèse, quien la puso al primer palo a Luyindula para que este le diera el pase de la muerte a Cheyrou que marcaba a puerta vacía. Casi al final, un saque de corner botado por Pedretti dejaría solo en el área a Fiorèse que con todo el tiempo del mundo fusilaba a Roma podría el punto y final.

Comentario del Manager

"¡Increíble! ¡Hemos goleado en casa de uno de nuestros rivales más directos! ¡Todos los jugadores han hecho una labor tremenda! Esto demuestra todo lo que hemos mejorado porque en la ida y también sin Robinho ganamos 4-3 en casa y con apuros.

Titular de L'equipe

IMPARABLES

Próximo Rival

Lyon. Liga, jornada 24

evraAPNT_.jpg

Como se puede ver en la foto, Pedretti evitó todas y cada una de las ocasiones de Evra por la izquierda, al igual que las del resto de jugadores.

• Autor

logo_equipe.gif

icon11.gifEl Marsella ficha a Leo Messi, la jóven promesa del fútbol mundial.

MESSIMANÃ?A

Txechu le está cogiendo el gustillo a esto de fichar jóvenes promesas con un potencial para ser grandes jugadores mundiales. Primero fue Robinho, quien creó una inmensa espectación y ahora es Leo Messi. El pibe ha firmado por tres años y le ha costado al club galo 100.000 € + 10% de la próxima venta. Nada más aterrizar en Marsella procedente de Barcelona, una increíble aglomeración de personas (impresionante si fuera fin de semana, pero para colmo era día laboral), le esperaba para arroparle y se empezaron a oír los primeros gritos de júbilo. A duras penas pudo salir del aeropuerto ya que un grupo de fans enfervorizadas se saltó las medidas de protección y empezaron a sobar al hispano-argentino. Nada más llegar al Velodrome, paso sin problemas el reconocimiento médico y firmó por el club. El fichaje se cerró en el último minuto practicamente del mercado invernal.

Al día siguiente, con las masas más tranquilas, aunque aun así seguían algo descontroladas, Leo Messi fue presentado en el Velodrome. Después de la presentación, se concedió una breve rueda de prensa porque el chaval tenía que ir a recoger a sus padres, que por motivos desconocidos no pudieron llegar a Marsella el día anterior con Leo. De esta rueda de presenta hemos rescatado lo siguiente:

Periodista 1: Antoine Perkins del diario "La boule bavard". Messi, bienvendido. ¿Cómo te sientes tras este recibimiento?

Messi: Hola, gracias. La verdad es que me siento muy sorprendido por tal recibimiento. Yo pensé que llegaría como cuando llegué al Barça. Por la puerta de atrás, sin presentación y sobretodo con muchas ganas de triunfar aquí. En esto último es lo único en que he coincidido.

Periodista 1: ¿Crees que se te exigirá demasiado?

Messi: La verdad es que supongo que sí. Después de ver la espectación creada me parece que se están haciendo muchas ilusiones conmigo. Sólo les querría decir que me den un tiempo de aclimatación y que si no lo hago al principio bien, que tengan paciencia. Yo haré todo lo posible para triunfar.

Periodista 2: Georgino Savane de la revista France Football. Leo, te comparan con Maradona, ¿te ves capaz de emularle?

Messi: La verdad es que la única coincidencia que veo con él es que ambos somos zurdos y que nos movemos en las mismas posiciones. También oí algo parecido cuando este equipo fichó a Robinho pero comparandole con Pelé. Me parece que en lo único que coinciden ambos es también en que O'Rei era diestro y actuaba de punta y Robinho también. Pese a eso, creo que Robinho es un gran jugador.

Periodista 3: David Hellsson del diario L'equipe digital. Esta pregunta va dirigida al manager del club, Txechu. Tus aficionados han celebrado el fichaje de Leo Messi y parece que hay una gran expectación por él. ¿Crees qué está justificado todo esto?

Txechu: Sí, por su puesto. Estoy seguro de que Leo Messi aportará más calidad al equipo, ya sea en un corto o más largo plazo.

Periodista 3: ¿Quieres decir con esto que Messi a lo mejor no rinde bien hasta dentro de mucho?

Txechu: Estoy seguro que no será así, pero en caso de que tarde un poco más en asentarse, no quiero que la gente le meta presión. El chico es muy jóven para jugar bajo presión, y creo que ningún jugador que se está formando debe estar bajo la atenta mirada de tantas personas.

(No pudimos recuperar más conversación)

messi.jpg

Leo Messi celebrando su primer gol que marcó con Argentina Sub-21.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Para ver las modificaciones que hize en Messi antes de empezar el juego pulsa aquí.

No te preocupes txechu, tu historia esta perfecta xD

Ademas la acompañas con grandes resultados, cosa que no muchos pueden decir xD

Animo campeon, suerte!!! xD

• Autor

logo_equipe.gif

Jugador el mes en Francia

- Olivier Quint (Nantes) Calificaciones: 7-7-10-8-8

- Pascal Feindouno (St. Etienne) Calificaciones: 8-8-7-9-9

- Bruno Cheyrou (Olympique Marsella) Calificaciones: 8-7-9-8-8

Gol del mes en Francia

- Partido: Estrasburgo - Toulouse

El delantero del Toulouse, David Suarez, marcó este tremendo gol tras recibir un balón largo por la izquierda y sacarse un impresionante disparo con efecto sin tener ángulo.

Messi xD bienn

• Autor
No te preocupes txechu, tu historia esta perfecta xD

Ademas la acompañas con grandes resultados, cosa que no muchos pueden decir xD

Animo campeon, suerte!!! xD

Muchas gracias Kantabron en serio.

Bueno grandes resultados en Liga, porque en las copas estoy un poquillo nulo... xD

Venga muchas gracias tio en serio!! xD un saludo! xD

PD--> Voy a tener que empezar a creerme que mi historia está bien... ;)xDxD

• Autor
Messi xD bienn

Jajaja! siii!! bieen!! viiva viiva!! :xD

Muy buen fichaje el de Messi xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.