Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
una lastima que gente como lastuvka, chivu entre otros se tengan que perder el mundial.. seguiras el mundial de cerca para ver a quien te traes? o consideras que la plantilla es perfecta..?

una lástima, porque podrían revalorizarlos mucho... aunque Jan está lesionado y tiene por delante a Cech...

he mandado a 5 ojeadores además de seguir partido a partido, porque quiero llevarme a las revelaciones y tal... de momento he visto a un portugués de 19 años que marcó en el primero partido que es delantero muy muy bueno, pero muy muy caro también... además de varios africanos interesantes!!

• Autor
chingado! que onda con mexico??? perdio contra argelia 3 - 1 :D

luego que mundial está haciendo honduras... !! carajo que hace malawi en el mundial??

bueno habían empatado a 1 había sido una errata todos los resultados del grupo estaban mal, pero debido a un fallo que he tenido en el juego se vuelven a jugar las 2 jornadas primeras!! saludos!

chingado! que onda con mexico??? perdio contra argelia 3 - 1  :P

luego que mundial está haciendo honduras... !! carajo que hace malawi en el mundial??

bueno habían empatado a 1 había sido una errata todos los resultados del grupo estaban mal, pero debido a un fallo que he tenido en el juego se vuelven a jugar las 2 jornadas primeras!! saludos!

fiuf aunque el empate contra argelia no es bueno jajajaja cuando acabe el mundial seguro correran al dt de méxico para que te pongas al tiro.. yo te ayudo con los jugadores :D

• Autor

OFF-TOPIC

Debido a un problema en mi ordenador, el juego se cerró sin guardar y tengo que volver ha simular los partidos del Mundial. Saludos!

• Autor
chingado! que onda con mexico??? perdio contra argelia 3 - 1  xD

fiuf aunque el empate contra argelia no es bueno jajajaja cuando acabe el mundial seguro correran al dt de méxico para que te pongas al tiro.. yo te ayudo con los jugadores :D

jejeje! bueno todavía no es seguro que le hechen pero si le hechan la cogere como posibilidad! :P

Joder, tienes un monton de jugadroes jovenes y buenos! Messi, Nasri, Robinho, Lastuvka...

Tenes un gran plantel

espero que te refuerces bien :D

Saludos

Cada vez mas impresionante el equipo , se que vas a jugar de vuelta pero 8-0 juas que goleada la de Argentina :D

• Autor
Joder, tienes un monton de jugadroes jovenes y buenos! Messi, Nasri, Robinho, Lastuvka...

La verdad es que me gusta confiar en la cantera, pues la mayoría de jugadores que ficho tienen como requisito no superar los 25 años... luego en el futuro se notará ya que estos jugadores explotarán..

Tenes un gran plantel

espero que te refuerces bien xD

Saludos

Sí, estamos formando poco a poco un gran equipo, aunque todavía tenemos que ir a más para optar a la UCL.

Cada vez mas impresionante el equipo , se que vas a jugar de vuelta pero 8-0 juas que goleada la de Argentina  :D

La verdad es que pensé en un 5-0 o así al ver el primer partido de Malawi...pero 8!!! :P bueno a ver cuando vuelva a jugar los partidos como quedan...

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y UN SALUDO!!! xD

El jugador es Nicolas Anelka????

• Autor
El jugador es Nicolas Anelka????

Nooo jajaja!! Nicolas Anelka llegó a la vez que una estrella? jeje.. la verdad es que me ha sorprendido como has discurrido porque coincide en todo menos eso!!! jeje!! un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.