Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dividendos del club

Respuestas destacadas

Publicado

No hay una forma que los dividendos del club sean menos? porque pase de 121M de superavit a solo 5.5M y como tenia unas compras ya hechas pase a 26M de deficit.Hay una forma de que no roben tanto?

No,son unos cabrones los tios,anda que no roban sus buenos dividendos y jode mucho porque con esos dividendos te compras muchos buenos jugadores jovenes o alguno muy bueno.Lo unico que puedes hacer es intentar fichar y llegar a esas fechas con poco dinero aunque en realidad sea mucho.

Lo malo es que claro,entonces pierdes liquidez :rolleyes:

Editado por RazzorManager90

• Autor

Me traje algunos libres y los revendi al instante, ahora se mejoro la economia :rolleyes:

mejoro la economia, pero no te olvides que es todos los años, por mas que vos te esfuerzes y llegas a 120M otra vez llegan los dividendos y chau plata.. yo la verdad nunca le habia dado tanta bola pero hace 4 o 5 temporadas que me sacan minimo 100M los hijos de .... gastan mas que yo, de hecho es el gasto mas grande del club luego de los salarios claro que llegan a 140M o algo asi.. como veran es como pagarle a todo un equipo de la talla del r. madrid por toda una temporada eso implica sueldos muy altos, 29 jugadores del primer equipo, como 40 en el castilla y otros 17 en el sub-20, pagarle una temporada a todos esos es casi lo mismo de lo que los caraduras se llevan de dividendos

• Autor

Tango gastas en sueldo? un montonazo, yo gasto 7.5M por mes (hablando de euros)

Nunca controle esa mierda de la economia, si mi deficit superavit o que se yo. Mientras este todo en Numeritos Verdes..

• Autor

A mi me ancanta ver cifras grandes jajajaja por ejemplo quiere tener siempre muchi dinero para fichar, ni ifhco jugadores solo compro para el B pero quiero tener mucho igual jajaja

Mira, yo en Racing tengo ahora 110.000.000.. Y mis incorporaciones fueron:

-Leonel Vangioni (1.000.000)

-Maximiliano Moralez (42.000.000)

Gustavo Cabral (lo vendi a 64.000.000) y lo compre a 35.000.000 xD )

Gaston Fernandez 40.000.000

Ventas:

Claudio Fileppi: 32.000.000 (AEK Athenas)

Campagnuolo 21.000.000 (Touluse)

Franco Sosa 3.000.000

Juan Arce, regen, que lo vendi si no me equivoco a 32.000.000 al Villareal.

Despues, los sueldos los trato de controlar, siempre le pongo un poquito menos de lo que me piden. Y algun aceptan (Vangioni ; Cabral ; Moralez) Otros no, (Gaston Fernandez)

Tenes q controlarlo, pero como dije yo un post mas arriba, mientras vea que los numeros sean verdes y vallan subiendo, no me preocupo :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.