Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@DomiN Hmm que actualización tieenes? Pq a mi no me salen dichos jugadores en el Chelsea. Principalmente pq los revisé ayer :)

Y lo más importante por qué le sale una deuda tan grande su el Almería no debe nada xDDD

Creo que Migue no ha tocado nada referentes a deudas y eso. Así que es pq aparece por defecto.

Lo he probado sin parche alguno osea solo con la actualización y sale sin deudas y con el parche sale con deudar casi mayores que el valor del equipo es algo que no me cuadra xDD

@DomiN Hmm que actualización tieenes? Pq a mi no me salen dichos jugadores en el Chelsea. Principalmente pq los revisé ayer :)

la version que me sale en el juego es 12.0.3 231651 (m.e v984)

supongo que tendre una antigua, me puedes dar el link de la actualisacion que tienes tu??

Gracias por la rapidez en contestar jeje

• Autor

Hola, tanto a Domin cómo a Aleix, teneis el juego pirateado no??.. es que esos errores que teneis son provocados por jugar con las 12.0 o cosa asi.... si jugais con la 12,2 tendreis el juego perfectamente actualizado. Saludos

No se da soporte a los juegos no originales.

Editado por ErdOnMC

Yo lo tengo original que me lo compre el mismo día que salió, vamos que tengo todo correcto si no, no hubiese preguntado si queréis os lo demuestro como sea xDDD

@Aleix_Vidal No, si no tienes que demostrar nada xD. Puede ser entonces que mezcles updates?

Tengo uno puesto el de proyecto de juveniles pero no creo que interfiera mucho, me he metido en el editor con vuestro parche y si me sale puesta la deuda del equipo no sé porqué xD

Entonces a los que tengan el juego pirata que le den por c... no?? pienso que no cuesta nada ayudar a la gente y decirle que actualisacion es o donde esta... habria que ver a la gente de aqui cuantos tienen el juego original y cuales no, seguro que el 85% son piratas.

• Autor

El proyecto de juveniles puede darte problemas, de salirte jugadores repetidos.

• Autor

Es que no podemos ayudarte Domin porque para tener la ultima actualización debes tener el juego original, lo siento.

PD: A todos la crisis nos afecta en un modo u otro, invertir en un juego puede resultar muy costoso, pero pensar que este juego que tantas horas de disfrute nos permite, si el 85% de sus usuarios fueran por descargas ilegales, terminaría resultando una ruina para la compañia y dejaría de salir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.