Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hicistes los equipos catalanes que te puse? :D

• Autor

ups.... jajaja se me han pasado.. dame unos minutos....

Rectifico dame unas horas/dias/ semanas..... madre del amor hermoso que listado de altas.. nada más que del primero

Editado por Migue_poli

ups.... jajaja se me han pasado.. dame unos minutos....

Rectifico dame unas horas/dias/ semanas..... madre del amor hermoso que listado de altas.. nada más que del primero

jajaja hay poquillas.Recuerda que hay entrenadores nuesvos tambien,por si no te has fijado.

A Victor Rodriguez jugador del Badalona que se ha ido al Zaragoza B hacerlo mas bueno,sobretodo mas velocidad,aceleracion,centros y remate.Esta siendo una de las sensaciones de la pretemporada del Zaragoza.

• Autor

bueno ya estan pasados, he tardado menos de lo que pensaba.. en breve estará en la primera página.. el grupo tercero actualizado.. y la situación actual del Málaga.. con las deudas a jugadores, estimadas en 7 millones y el nuevo staff directivo, con Victor Varela, Fco Martin Aguilar y Victor Casado.

En Osasuna has cambiado al presi? Archanco por Izco.

Te paso la info de los juveniles de Osasuna:

Ander Cantero Armendariz, 09-01-95, nacido en Navarra, portero (internacional sub-17)

Luis Ali Vega, 17-04-94, nacido en bolivia pero con doble nacionalidad, delantero/extremo

Josetxo Cariñanos Garces, 15-02-95, nacido en Navarra, medio defensivo/central.

Por cierto, buen trabajo!

Editado por rojillo666

• Autor

sip miguel Archanco Taberna

Hola! no suelo comentar en los foros, pero me ha llamado mucho la atención este proyecto, me lo he descargado y lo primero que he hecho es empezar una temporada nueva con mi equipo favorito (Betis), para mi decepción me he encontrado con que su estado economico es "quiebra" ya que apesar de la deuda dispone de algun millon para fichar, añadir tambien que en el equipo filial aparece Emmanuel Nosakhare Igiebor, jugador con el que se rompieron las negociaciones, continua Miki Roque (Que como homenaje me parece bien) y por ultimo, el pronostico para la liga es quedar el ultimo y intentar evitar el descenso (tras la temporada anterior creo que hay equipos que podrian optar a menos en ese aspecto) respecto a lo demas, me parece genial, se que lleva muchisimo trabajo y lo valoro por lo tanto no espero que esto se tome como una critica, simplemente son detalles que se podrian reemplazar para mejorar o bien para hacer mas real el juego!

Un saludo!

una pregunta ....

¿el update es solo para la liga española o para la inglesa tambien?

• Autor

Hola Zou, lamentablemente soy humano.... y me es imposible conocer al detalle todos los entresijos de los equipos. Ademas tenia entendido que el Betis continuaba en concursal, por eso de los temas económicos no toqué nada.. Ya que eres aficionado del Betis, echame una mano y corregimos los errores de bulto que veas. Saludos. Pd: igiebor lo dejé porque recientemente salió en el Marca que seguía habiendo esperanzas de traerlo.

eL UPDATE trae fichajes de las principales ligas del mundo.

Editado por Migue_poli

esta genial el update...

pero al empezar la partida guardiola ficha por el girona?? :facepalm: jajaja

Me parece genial, te voy comentando un poco cosillas que estube viendo anoche:

- Salvador Agra, corresponde al Betis pero el error es que esta cedido en su antiguo club (Olhanense) [Despues de duplicar su precio esta temporada, creo que deberian mejorarse sus atributos (destaca por su gran disparo a medias distancias, velocidad y desborde)

- Nono y Carlos Garcia (Jugadores del Betis B) aparecen libres (ambos son jugadores son grandes promesas, pero sobre todo destacar a Nono (Esta haciendo la pretemporada con el primer equipo y es una de las sensaciones, tendra ficha con el segundo equipo, pero si continua a este nivel, rotará algunos partidos con primer equipo como ya hizo la temporada anterior) (internacional Sub-20) tambien pienso que deberian mejorarse sus atributos minimamente o bien una mejora mas significativa en el futuro,

- Adrian (portero del B) se ha convertido en el tercer portero de la plantilla

- Esto no te lo puedo confirmar muy bien, seguro que hay gente que esta más al dia respecto a este tema, pero creo que la deuda del betis esta entre 20 y 30 millones

- Segun lo entendido, la Directiva dispone de 2M para cerrar los fichajes que faltan para completar la plantilla

- Debido a la deuda al comenzar la partida mi contrato de entrenador es de 300€ semanales y todos los contratos a jugadores o empleados (tanto para fichar o renovar) solo se les pueden ofrecer la cantidad de 300€

Para añadir jugadores nuevos:

- Eder Vilarchao: nuevo fichaje para el filial procede del Sestao (Segunda B grupo 2) donde ha hecho una temporada más que notable, Comentan que tiene unas cualidades similares a Beñat, centrocampista zurdo, elegante y con una gran visión de juego, nació el 09 de febrero de 1990 En Barakaldo (Vizcaya), pongo esto para que se le añada la nacionalidad Vasca y pueda jugar en el Bilbao, mide 1,83m y pesa algo mas de 62kg.

- Francisco Varela: Sin duda una de las reliquias de la cantera, lateral izquierdo con mucho futuro, nació el 26 de octubre de 1994 juega en el filial (internacional sub-20)

Añadir tambien que bernat jugador del Valencia Mestalla aparece libre y tambien deberia corregirse, dicho esto y lo del comentario anterior, que no intentaba ofenderte simplemente ayudarte, espero que te sirva de gran utilidad y si descubro algo más te lo comentare!

un saludo y enhorabuena por el proyecto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.