Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Dani, a las 00h cuelgo una database para los impacientes como yo, jejee tu te la descargas y le metes traspasos de todo tipo de otras ligas que se me hayan pasado no??...

@Migue_poli Si, exacto, yo las iré subiendo/pasandotela a ti, pero cada X días así. Pq veo tonto, subir X versiones distintas por cada X ligas... Intentaré agrupar varias ligas a la vez, y luego subir, así hasta que empiece las clases.

Trataré de actualizar todas las ligas que vea mas o menos importantes: premier, bundesliga, serie a, rusia, turquia, sagres, francia, las categorías de españa. Sólo espero encontrar la suficiente información jaja.

Edito: Necesito saber (para aclararme) cuál es el inicio del periodo de fichajes. Por si estoy equivocado, corregirme: 1/8 - 31/9

Editado por ErdOnMC

• Autor

Creo que si por que necesitas saber la fecha??

Pd: He visto que te interesa mucho el tema de poner los fichajes como futuribles, supongo que para darle más realismo al juego, pero si le metes el traspaso real, te arriesgas a sobre endeudar a los equipos y cargarte su economía..

Hoy vas a tener mucho trabajo amigo. Ánimo y enhorabuena por el curro :thumbsup:

Hoy vas a tener mucho trabajo amigo. Ánimo y enhorabuena por el curro :thumbsup:

Creo que si por que necesitas saber la fecha??

Pd: He visto que te interesa mucho el tema de poner los fichajes como futuribles, supongo que para darle más realismo al juego, pero si le metes el traspaso real, te arriesgas a sobre endeudar a los equipos y cargarte su economía..

Claro, pensé en animarme y realizar un update yo, pero ví éste post y como en un foro de PSW (pessoccerworld), soy de los colaboradores para fabricar el parche oficial de la página, pensé en ayudar.

Estaría bien, que los "buenos" creasen un update oficial de la página dando su nombre (al estilo de facepack, kits, etc). De ésta forma, por experiencia, se disuelve el trabajo y sale un fruto mucho mas currado, más nítido y global posible ^^.

De todas, creo que tu update te ha quedado genial. Espero con ansias la subida de hoy jaja.

Hola !

Me estoy volviendo loco para poder poner el Update , lo he pegado en todas las carpetas posibles pero al iniciar una nueva partida nunca me aparece lo modificado en el archivo .xml que me he descargado, me vienen siempre las plantillas por defecto .

Qué debo de hacer o que haceis vosotros para que os arranque el FM con la actualización ? Gracias

Hola !

Me estoy volviendo loco para poder poner el Update , lo he pegado en todas las carpetas posibles pero al iniciar una nueva partida nunca me aparece lo modificado en el archivo .xml que me he descargado, me vienen siempre las plantillas por defecto .

Qué debo de hacer o que haceis vosotros para que os arranque el FM con la actualización ? Gracias

Sabes que al "Comenzar partida" se te abre una pestañita donde hay un cuadradito que debes marcar?

Pues haciendo éso y teniendo el archivo en la carpeta data base, quizás resuelva tus problemas.

• Autor

Pues si Zed, ya lo estoy teniendo no recordaba cuantos fichajes de última hora había.. jajaja tela...

Por cierto sabeis lo malo de estar casado?... que tu mujer te organiza cenas familiares y te jode la edición.... jajajaj Asi que lamentablemente y por intentar no chafar mi matrimonio mañana la colgaré. Im sorry...

Dani, de todas formas, estamos colaborando.. y esta data es tan tuya cómo mía... de echo mi mérito está más en España y en la creación de jovenes promesas, el resto de ligas y cosas asi es Kain y tuya...

El año pasado yo intenté hacer una database poniendo los fichajes, con llegadas tardías, y me distorisionaba los presupuestos de los equipos, por eso opté por hacerla asi... Para invierno y con el nuevo juego, si quieres, pues alternamos.. y creamos una data conjunta, tu con fichajes que lleguen en invierno y yo cómo si empezasen ahora...

:book: Waiting...waiting... haha

Hola !

Sabes que al "Comenzar partida" se te abre una pestañita donde hay un cuadradito que debes marcar?

Pues haciendo éso y teniendo el archivo en la carpeta data base, quizás resuelva tus problemas.

Le doy a comenzar partida y ya me carga lá pantalla de elegir paises. En que ruta se encuentra data base? Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.