Jump to content

Featured Replies

lo de los filiales lo has seguido a traves de lo q hizo makua?? alli alguien hizo unos logos para los filiales...ahpra con este tuyo, todos los filiales o no tienen logo...o tienen el de otro equipo (el logo pequeño lo tienen bien), a alguien mas le pasa??' hay forma de solucionarlo (que no sea bajarm de nuevo el pack de logos, y que los filiales no tengan ninguno logo)

Me funciona perfectamente, pero no se puede arreglar o poner un link alternativo en el que los jugadores ``b´´ y juveniles no salgan libres en el comienzo de temporada. Un saludo y gracias.

• Autor

Perdonad he estado bastante liado y no he hecho más nada. Haber simplemente deciros que hice lo de los filiales al estilo de la database de macua. La actu de sigame sigue sin estar activa asi qeu si quereis en un segundo subo la mía actualizada con una par de cosillas más, cómo la cesión de Alexis.. la llegada de clemente, la cesión de arshavin y la creación del nuevo fichaje de la cantera madridista pety. En un segundo la cuelgo. Saludos.

Buenas! nose si sera cosa mia,pero porque no me deja entrenar al real madrid c o al castilla?vamos,ningun filial me deja entrenarlo,y nose porque,me podrias decir a que puede ser debido?gracias! xD

• Autor

Es debido a que cómo dejan de ser clubes independientes, el entrenador del filial es alguien personal del club.... Por eso no puedes entrenarlos wariwa...

• Autor

YA esta colgada en la primera página el link de rapidshare con la actu, comprueben si va bien el servidor. Saludos y espero que la disfruten.

Me funciona perfectamente la actualizacion, pero Tello, Cuenta, Oier, etc etc me salen todos libres al comenzar. No se a que será debido, si alguien sabe agradecería la ayuda. Un saludo

• Autor

No se como ayudarte pues a mi no me ocurre...

entonces no hay solucion para poder entrenar al madrid c o al castilla?

y otra duda,no veo a mi equipo,el de mi ciudad,el A.D.Llerenense,juega en regional de extremadura,y veo casi todos menos a ellos,lo podrias agregar?o es un lio?gracias ante todo

• Autor

Este parche no es para regional, es para jugar hasta tercera. Intenta combinar la database mía con una de regional y mira haber qeu te sale...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.