Jump to content

Featured Replies

@motomillas leer el primer post, era obligatorio.

Debes atualizar el juego a la última versión (12.2.2) se hace automáticamente vía STEAM.

A mi también me sale eso y lo tengo actualizado, pero nose si es por haber modificado algo, ya que los jugadores de mi equipo no estaban del todo correctos jaja

Debes atualizar el juego a la última versión (12.2.2) se hace automáticamente vía STEAM.

A mi también me sale eso y lo tengo actualizado, pero nose si es por haber modificado algo, ya que los jugadores de mi equipo no estaban del todo correctos jaja

Pues exactamente puede ser por lo q dices ;), prueba a mirar sin nada cambiado y sin ningún otro update puesto.

A mi me sale y no tengo nada puesto solamente el de este post. recien instalado el juego.

Tu juego es pirata Alejandro Belijar??

Gracias

Editado por motomillas

A mi me sale y no tengo nada puesto solamente el de este post. recien instalado el juego.

Tu juego es pirata Alejandro Belijar??

Gracias

Solo he modificado las cualidades de los jugadores, no creo q sea por eso, pero gracias.

No, es original como mis 4 football manager anteriores jaja

esa pregunta a que se debe??

Por saberlo. No lo se por que sera. Gracias.

Todo solucionado, en el editor en lugar de darle a Guardar, fusioné los datos y se mezcló con otras datasbase, fallo mio.

Gracias. Un saludo.

Hay que hacer algo en el editor??

Gracias.

• Autor

A que te refieres Motormillas?

He estado echando un vistazo a la Update de LeSoleil 2012-2013 y me gusta muchísimo más la de nuestro compañero Miguel_Poli, no sé vosotros...que opináis?

Por cierto, el Levante se ha hecho con los servicios de Obafemi Martins por dos temporadas y otra opcional, ya está confirmado...

Editado por Alan Dzagoev

@Alan Dzagoev Yo personalmente depende de los gustos, jugaré a FM12 hasta q salga el FM14, así q tendré tiempo empezar partidas con ambos updates.. puesto q ambos tienen cosas q me interesan.

Por completo en plantillas, veo más el que hemos ayudados aquí, pero el otro tiene los fichajes en la temporada 2012.. q le da un toque bonito, y tmb por probar lo de los clubes ricos, etc.

Son buenos updates, y mola que haya donde elegir.. puro capitalismo! jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.