Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una duda @Migue_poli , ¿por qué Carles Gil, Bernat, Alcácer...salen sin valor? :)

• Autor

Sin animo de entrar en ninguna competencia, el update de Le soleil es una pasada, porque a parte de que el es un experimentado creador de update, sabe tocas cosas que yo no. Lo bueno es que cómo dice Dani ambas datas son complementarias, porque con la nuestra, puedes jugar desde ya con lo sfichajes, mientras que con la de el, simulas el primer año. Si tuviera que decantarme por la calidad de datas, sin duda la de Le soleil.

Esta es un update de un aficionado al juego que todos los años se hace su data y este año la ha compartido. Durante 14 día hemos podido jugar al football manager con los fichajes. SAludos a todos.

VillaArtista, estás mezclando la data de tercera con esta?.. Mira en el editor hasta cuando les dura el contrato . Saludos.

He descargado varios updates y he decidido quedarme con este, me parece el más completo y además las sugerencias pueden hacerse directamente desde aquí.

En la última versión, sólo unos pocos cambios en el AC Milan:

- Pelé ya no está en copropiedad con el Genoa, pertenece totalmente al Milan y está cedido en el Arsenal Kiev.

- El jugador del Milan sub-20 se llama Hachim Mastour no Hachin Mansour xD.

- Subir PA: Christian Maldini y Mattia De Sciglio deberían tener un PA entre 160 y 170. Valoti, Calvano, Verdi, Acerbi y Strasser entre 150 y 155. Ganz, Innocenti, Cristante, Comi y Rodrigo Ely entre 140 y 150. Pelé, Ricardo Ferreira y Edmund Hottor alrededor de 135.

- Bajar CA y/o PA: Bonera y Flamini, no conozco sus atributos ocultos pero últimamente andan muy mal y deben ser reducidos.

- El potencial de El Shaarawy debe estar entre 170-175 al igual que el de Niang.

Muchas gracias!

buenas! no suelo escribir y si mucho leer..xD pero tengo que comentar que muy buena esta actualizacion! mil gracias!

PD: Hay un pequeño fallo, no sale beñat con sus 2 internacionalidades,xD

Saludos gente..!

• Autor

Me alegro que os guste, es una motivación para seguir editando. Estoy esperando que el forero Pablo 201 me pase una actu con las plantillas completas de los filiales de primera división y me pongo a completar los fichajes del día de ayer, Digao y guille franco entre otros y la subimos. Gracias a todos.

disculpa , el update ya esta terminado ? o aun le faltan un par de cosas ? Gracias . Y muy bueno

felicitaciones por el laburo que debe ser terrible

Por faltar, se editará hasta q todos los foreros se cansen, pq aunque en su base sea de Migue_poli, varios foreros están aportando ayuda, e incluso editando ellos mismo el archivo principal. Al menos, ésa es mi idea xD.

Creo que con la siguiente actualización de las canteras por pablo, la base está más que actualizado para empezar, aunque algunos ya hayamos empezado ^^.

Ahora mismo se lo envío a Migue para que complete lo que falte y lo suba, acabo de revisar la primera inglesa, he hecho todos los fichajes de la segunda y todos los de los filiales de la liga BBVA, además de editar las equipaciones de primera para los partidos 3d, espero que os guste!

Al final la Segunda B,la que os pasé,se actualizo? Grandisimo trabajo haceis.

@Migue_poli he decidido crear faces con los jugadores creados, por aburrimiento, las iré compartiendo en su sección. Si es posible, tienes una lista con los jugadores creadoa...o algunos?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Yo en cuanto me pase Migue la actualizacion que tenga él,me pongo a actualizar la Segunda B,Tercera y algo del extranjero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.