Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@ismaelito69 gracias, que ya sé que es un curro enorme.

Mañana le pasaré a Migue la Segunda B actualizada para que la suba y podais jugar,me quedará por hacer un poco de Tercera ya que no creo que la haga toda.

Gran curro ismaelito!

Cracks, me sigue saliendo que mis jugadores "cantera" no tienen valor...¿por qué? :)

Eso no se como se solucionara no tengo ni idea.

Ya le he pasado a Migue la actualizacion de la Segunda B (fichajes y equipos que no estaban) + españoles en el extranjero + Burriana.

Lo de la Tercera he decidido dejarlo porque es muchisimo trabajo,y aparte,ya mismo sale el FM 13.Si alguien está dispuesto hacerlo que me pida informacion porque tengo toda.

Saludos!

• Autor

Buenas a todos, gracias a ismaelito, podremos tener la segunda b actualizada, en este update, he modificado algunos fichajes nuevos que quedaban pendientes. Y he puesto a David Cortés y a pamarot, en el Hercules, aunque sin contrato en vigor. Saludos.

Eso no se como se solucionara no tengo ni idea.

Ya le he pasado a Migue la actualizacion de la Segunda B (fichajes y equipos que no estaban) + españoles en el extranjero + Burriana.

Lo de la Tercera he decidido dejarlo porque es muchisimo trabajo,y aparte,ya mismo sale el FM 13.Si alguien está dispuesto hacerlo que me pida informacion porque tengo toda.

Saludos!

Pues entonces no sé porque no me salen con valor... ;)

Gracias de todas formas.

Enhorabuena por el curro que has hecho de las otras ligas, increíble.

Migue,has subido el bak no? Porque el que va es el xml creo :biggreen

PD: Efectivamente,el unico que vale es el xml.

Editado por ismaelito69

Gracias a todos podré disfrutar un año entero al FM12, pq me compraré el FM13 para el verano siguiente xD...

• Autor

Si, lo siento pero me he liado, ahora cuelgo el xml

Gran update sin duda, dejo un aporte Dani Pacheco del Liverpool al final no se fue cedido al Valladolid hay que corregirlo.Ademas Victor Bravo(Tenerife) aparece en el Cartagena y no se ha movido del Tenerife xD

Editado por Kain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.