Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sube bien el Enlace please :D

El enlace correcto es el de DarkNight,pesa un pelín mas que el anterior ;)

Funciona perfectamente! muchas gracias de nuevo por hacer todo este trabajo sin recibir nada a cambio, el update está brutal... Ahora sí, que empiece la última partida que jugaré antes de la salida del FM13.

• Autor

ok gracias a vosotros.

Ahora lo cuelgo en el primer post. Saludos.

Migue_poli, me encantan tus updates, ya terminé la partida que empecé con tu anterior base de datos (12.1 tercera). Ahora estoy editando mi propia base de datos y creo que me he metido en camisas de 11 baras pero como ya llevo casi 9.000 cambios, me resisto a dejarla. He creado jugadores, entrenadores, equipos, etc.

En conclusión, que si te puedo ayudar en algo, no tienes más que decírmelo. Yo me suelo limitar al Murcia y al grupo 13 de tercera, pero vamos que lo que necesites... sólo tienes que decirme cómo te puedo servir de ayuda.

Ánimo y muchas gracias por tu aporte... Ahora sé lo que cuesta hacer una buena base.

• Autor

Gracias Pimentonero, pues el siguiente update será para el fm13, creando jugadores y cosas asi y adaptando el tema de filiales si cómo me temo, vuelve a fallar. De todas formas si quieres editar el grupo 13 y el Murcia de este update, por mi perfecto.

No puedo elegir la liga española, porque faltan equipos en la Liga Adelante, la Segunda B3 y la Segunda B4

A mi solo me paso?

No puedo elegir la liga española, porque faltan equipos en la Liga Adelante, la Segunda B3 y la Segunda B4

A mi solo me paso?

Acordate de leer el primer post completo....versión del juego? No hay otros update cargados al mismo tiempo? En sí son esas las preguntas a responderse.

• Autor

Muy buenas, se han producido cuatro fichajes esta semana, CAlros diogo al huesca y tres cesiones en la premier, jenas al nottingham y dos mini gunners al arsenal, los modifico y subo una nueva data. Saludos.

He estado echando un ojo a este update y tiene una currada de escándalo. Qué bárbaro. Supongo que habrás tenido que fusionar diferentes bases porque si no ya me contarás. Enhorabuena por el trabajo. Espléndido, de verdad :thumbsup: . Tal y como está esto no sé si va a merecer mucho la pena el FM13 :rolleyes: ja, ja.

Suerte y al toro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.