Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias Pimentonero, pues el siguiente update será para el fm13, creando jugadores y cosas asi y adaptando el tema de filiales si cómo me temo, vuelve a fallar. De todas formas si quieres editar el grupo 13 y el Murcia de este update, por mi perfecto.

Actualmente, gracias a la ayuda de ZeD, que por mediación de Andy10 ha tenido a bien solucionarme un par de dudas que tenía, estoy editando mi propia base. Lo que estoy haciendo es actualizar los historiales de los equipos de 3ª (gracias futbolme) y como no sabía hacer jugable esa categoría fusioné mi base con la de Mercurio. Lo hice así para mantener los filiales como estaban en el juego. El sistema FM8 mola mucho más, claro está, pero con el sistema FM12 puedo tener un equipo B, un equipo C y un juvenil, mientras que con el sistema FM8 el equipo C sustituye al juvenil ¿Ocurre también esto con tu base? Es que la partida que he empezado con tu base es con el Thader Murcia y no tiene ni equipo B, ja, ja.

A lo mejor en el FM13 solventan el problema de que se tarde un día en mover un jugador del filial y que cuando pasas un juvenil al B se mosquee porque lo has "degradado", cuando en realidad lo has promovido. Ya veremos.

De cualquier manera te agradezco que me permitas editar tu base para hacer cosicas en el grupo 13. Lástima que sólo puedo dedicarme a esto un ratico por las noches, porque si no, te enviaba todo el grupo actualizado. Pero bueno, de a poquico, como se dice aquí.

Saludos

Por cierto ¿Sabe alguien de algún update que introduzca las divisiones regionales manteniendo los filiales al estilo FM12?

@Migue_poli ¿Me puede dejar un mail o algo donde mandarte una duda? si no lo quieres poner te paso el mio topitojr@hotmail.com

Te lo agradezco muchísimo!

@Migue_poli ¿Me puede dejar un mail o algo donde mandarte una duda? si no lo quieres poner te paso el mio topitojr@hotmail.com

Te lo agradezco muchísimo!

Coloca tus dudas por aquí si es del update

hola chicos.

oye, una cosa.

me he bajado la última subida (anteriormente jugaba con la de hace un mes), y el 8 de julio de 2013, me da un error y se me cierra.

os ha pasado??

No, a mi no me da error, prueba con otra partida.

No, a mi no me da error, prueba con otra partida.

estoy empezando otra a ver...

ya comentaré.

• Autor

Se me olvidó comentar que ayer subi una nueva update, con más fichajes...

Buenas, no se si me pasa a mi o quizas se os halla escapado: me aparece un error en los filiales del Real Madrid, cuando selecciono el B y el C me doy cuenta de q estan los mismos jugadores, da igual q los pases de un equipo a otro, aparecen en los dos, puede ser q sea pq no aparece el filial juvenil y este mal configurado ya q en la base de datos original aparecian el B, C y el juvenil, si mal no recuerdo...en fin si podeis echar un vistazo...saludos y gracias por vuestro curro. :hat:

Buenas, no se si me pasa a mi o quizas se os halla escapado: me aparece un error en los filiales del Real Madrid, cuando selecciono el B y el C me doy cuenta de q estan los mismos jugadores, da igual q los pases de un equipo a otro, aparecen en los dos, puede ser q sea pq no aparece el filial juvenil y este mal configurado ya q en la base de datos original aparecian el B, C y el juvenil, si mal no recuerdo...en fin si podeis echar un vistazo...saludos y gracias por vuestro curro. :hat:

Eso es porque estarán en el B y los tendrán puestos como "disponibles para el equipo C".

100% seguro, si no me crees, pruébalo con gente de tu equipo y verás como también pasa.

También puede ser los filtros, no es un fallo del update. Yo juego, y no está ése fallo.

Me pasa como si el B y el C fueran el mismo equipo y el juvenil no existiera, no tengo seleccionada la disponibilidad para jugar en los reservas, los paso del b al c y aparecen en los dos, ni filtros ni na de na, lo revisare otra vez, pero ya lo hice antes tb y... si solo me pasa a mi pos...caguen to!!

Un saludo y gracias por responder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.