Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Segurísimo que algo estás realizando mal, pq ya te dijo, si en el editor aparece bien, es q está bien.. y en el juego aparece como en el editor.

Qué gran update, tiene un curro enorme haber completado hasta las plantillas de 2ºB!

Pero tengo una pregunta : empezais en el año 2011, o intentais simular hasta 2012 y en consecuencia los ascensos, descensos y fichajes que se produzcan?

Gracias

• Autor

Hola, esta data es para empezar 2011 con los fichajes/ascensos y demás modificiaciones desde el principio.Un saludo.

Hola, esta data es para empezar 2011 con los fichajes/ascensos y demás modificiaciones desde el principio.Un saludo.

¿Crees que se podría editar la base con el notepad++ para modificar la fecha de inicio ya que con el editor no se puede hacer?

• Autor

No,sabria decirte pimentonero, prueba a ver.

No,sabria decirte pimentonero, prueba a ver.

Yo no soy programador ni nada, pero curioso sí que soy :mrgr:

• Autor

Yo a nivel de programación, menos 10 ejejej

@pimentonero hay 332.974 líneas de código, y está 1633 veces la palabra "date", como para buscar cual se ha de cambiar(eso contando que no pete al cargar partida, claro).

Pero si quieres intentarlo, te digo una idea: abres el documento con el notepadpp, Ctrl+f y sustituyes todos los 2012 por 2013 y luego los 2011 por 2012, pero es más que probable que falle por todos los lados.

@pimentonero hay 332.974 líneas de código, y está 1633 veces la palabra "date", como para buscar cual se ha de cambiar(eso contando que no pete al cargar partida, claro).

Pero si quieres intentarlo, te digo una idea: abres el documento con el notepadpp, Ctrl+f y sustituyes todos los 2012 por 2013 y luego los 2011 por 2012, pero es más que probable que falle por todos los lados.

@KungFumeta Efectivamente, tienes más razón que un santo. He podido comprobar por mí mismo que se pueden cambiar las fechas, pero eso implicaría cambiar las de TODAS ::| las competiciones que hayan en el juego, no sólo las de España y, como bien dices, no hay garantías de que funcionara.

Como soy muy cabezón, lo más probable es que me hubiera lanzado a la carrera y cuando llevara 2000 cambios ya me habrían tenido que doblar la medicación, así que en nombre propio y en el de mi familia te doy las gracias, pues es muy posible que hayas evitado que me ingresen en un frenopático ::D

Saludos y mucho ánimo a los del Villarreal, a ver si este año os acompañamos a primera :mrye:

Editado por pimentonero

@pimentonero hay una opción dentro del "buscar" que permite cambiar todas las palabras iguales, con eso solo serían dos cambios, pero te digo ya que como ingeniero informático que soy, hay muchas muchas posibilidades de que no vaya y dé dos mil errores.

PS: A ver si se cumplen tus pronósticos y nos vamos los dos equipos a primera ;)

Yo no entiendo nada de éso, pero podrías hacer un copia de seguridad, y cambiarlo como @KungFumeta , y si da error.. pues reemplaza el otro archivo, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.