Jump to content

Youtube y su plugin

Featured Replies

Publicado

Hace un par de dias que me pasa esto. Cada vez que quiero cerrar un video de youtube se me cuelga el Chrome y lo tengo que cerrar y volver a abrir. Hace unos dias me dijo que habia un error en el plugin de no se que chota, asi que imagino que sera por eso.

A alguno mas le pasa? como lo soluciono? ultimamente mi pc anda como el orto, tendria que revisar que no tenga ningun virus ni nada, pero la verdad es que como digo siempre soy nulo en cuanto a tecnologia, "no cazo un fulbo".

Alguien sabe como se soluciona? intenten explicarlo como si lo hiciesen con un nene de 5 años xD

Hace un par de dias que me pasa esto. Cada vez que quiero cerrar un video de youtube se me cuelga el Chrome y lo tengo que cerrar y volver a abrir. Hace unos dias me dijo que habia un error en el plugin de no se que chota, asi que imagino que sera por eso.

A alguno mas le pasa? como lo soluciono? ultimamente mi pc anda como el orto, tendria que revisar que no tenga ningun virus ni nada, pero la verdad es que como digo siempre soy nulo en cuanto a tecnologia, "no cazo un fulbo".

Alguien sabe como se soluciona? intenten explicarlo como si lo hiciesen con un nene de 5 años xD

Pensé que era al único al que le pasaba...

Yo lo solucioné y era por culpa de los plugins para ver peliculas, deshabilitalos todos y fijate.

• Autor

Bue ahi desactive el de Cuevana... a ver si funciona.

Gracias SebaBo!

Con MF no me pasa, pero con GC si, vamos a probar lo que dijo el Seba.

• Autor

Yo recien lo probe y aparentemente me funciono. Lo que hice fue lo que dijo Seba: en Herramientas/extensiones desactive el plugin de Cuevana.

Por si a alguien le sigue pasando:

Introducir lo siguiente en la barra de tareas: "chrome://plugins" (sin las comillas)

Clickar en + Detalles, arriba a la derecha.

Donde pone Flash (2 files), Inhabilitar la primera.

De esta manera he solucionado el problema.

• 3 semanas más tarde...

A mi lo que me está pasando es que cuando veo un video de youtube me usa el 100% del procesador y me anda todo lento. Incluso el video anda a los saltos. Siempre los dejo cargar completos, pero ni siquiera así.

Traté de hacer lo que dice VB pero tengo un solo plugin de flash, es decir, dice Flash (2 files) pero me desactiva los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.